¡STOP! a las agresiones al profesorado: por la dignificación de la profesión docente
Desde STECyL-i expresamos nuestra más firme condena ante el incremento de agresiones y actos violentos hacia el profesorado de los centros educativos de nuestra comunidad.
Exigimos a las autoridades educativas el refuerzo de la presunción de veracidad del profesorado y el establecimiento de un protocolo de actuación claro, ágil y eficaz. Así mismo, instamos a toda la sociedad a respaldar la labor docente y a las familias a colaborar en una educación en valores, en respeto y en convivencia.

