Ahora que volvemos a pedir vuestro voto, rendimos cuentas

Ahora que volvemos a pedir vuestro voto es el momento de hacer balance de los últimos cuatro años, sin duda tiempos muy difíciles. Tras sumergirnos en una pandemia mundial, ha estallado una guerra en los límites de la Unión Europea. Ambas situaciones han sucedido en un momento en el que aún no hemos recuperado los derechos que perdimos tras los recortes de 2012. Nuevamente enfrentamos una crisis económica que lastra los salarios por el incremento de la inflación y continúa con la pérdida de poder adquisitivo.

COVID 19 – LOMLOE – ACUERDO 24 DE ENERO – CARRERA PROFESIONAL – AULAS 0 A 3 AÑOS – ESTABILIZACIÓN DEL PERSONAL INTERINO – FORMACIÓN PROFESIONAL NUEVA LEY – PASO PROFESORADO TFP A SECUNDARIA – RETRIBUCIONES

Conclusión 2018-2022

Nuestra organización, a diferencia de otras, en cada contienda electoral se juega su futuro. En este momento STECyL-i es la segunda fuerza sindical en número de delegados y delegadas y votos entre el profesorado de las enseñanzas públicas escolares y las universitarias, pero mejorar o conseguir los porcentajes de representación que tenemos sólo es posible con el buen trabajo realizado en base a la suma de esfuerzos de mucha gente en una organización de base como es STECyL.


Sabemos que nos va a tocar seguir luchando y resistiendo y que estos años de intensa y difícil actividad sindical se van a prolongar. Nuestras apuestas seguirán siendo el empleo, la defensa y reconquista de los derechos laborales del profesorado al que representamos, la exigencia de la reversión de los recortes educativos que afectan al conjunto de la comunidad educativa, la denuncia de la privatización y de las políticas de concertación educativa, así como, coherentes con nuestro compromiso sociopolítico, la defensa de políticas educativas, sociales y laborales que favorezcan la mejora de las condiciones de vida de las clases populares y medias y en especial de los grupos sociales más desfavorecidos.

Para ello deberemos seguir creciendo en representación. Tu voto es nuestra fuerza.

5-Rendimos-Cuentas

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.