Acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado. Curso 2021-2022. Resolución DEFINITIVA.

Acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de Maestros y de Enseñanzas Medias (EEMM). Curso 2021-2022.

3.- Acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.- RESOLUCIÓN DEFINITIVA

La  Documento PDF Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (108.5 KB) (2 páginas)  aprueban las relaciones definitivas de participantes acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras convocado por la Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación.

NOTA INFORMATIVA. Diploma de acreditación: Los diplomas de la acreditación lingüística correspondientes a esta convocatoria se remitirán en las próximas semanas al correo electrónico «@educa.jcyl.es» de los acreditados.

Anexos que acompañan a la Resolución:

2.- Acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.- RELACIÓN PROVISIONAL

La  Documento PDF Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (77.5 KB) (1 página)  aprueba las relaciones provisionales de acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras establecido por la Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación.

Plazo para la presentación de alegaciones y subsanaciones:

Hasta el 7 de marzo de 2022, incluido.

  • Formulario de alegaciones y subsanaciones a la relación provisional de participantes: ACCESO A LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE ALEGACIONES:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Anexos que acompañan a la Resolución:

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Cuerpo de Maestros: 983 41 19 94
  • Resto de Cuerpos: 983 41 16 10

1.- Acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.- CONVOCATORIA

Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (528.2 KB) (12 páginas)  (BOCYL de 25-nov-2021), por la que se convoca, en el curso 2021/2022, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 ambos incluidos

Anexos que acompañan a la resolución:

acceso aplicacion. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

(Desde las 09.00 h del viernes día 26 de noviembre, hasta las 24 h del día 10 de diciembre de 2021)

O bien accediendo a través de:

img-tramita-cyl_ 2

INFORMACIONES DE INTERÉS:

  • Los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Debe acceder a la aplicación y cumplimentar un formulario por cada cuerpo en el que desee ser acreditado.

Recuerde: tras cumplimentar el formulario, el envío le llevará a la sede electrónica. Y en ella deberá finalizar 4 pasos consecutivos hasta ofrecerle la descarga de su petición. Si no se le presenta ese escenario, es que su acción no se está completando debidamente. Póngase en contacto con el 012 (983 32 78 50, desde fuera de CyL)

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Cuerpo de Maestros: 983 41 19 94
  • Resto de Cuerpos: 983 41 15 00 (ext. 804 837)

Ficha informativa sobre protección de datos de carácter personal: Documento PDF Tratamiento de la información (40.8 KB) (1 página) 

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.