NUEVOS LISTADOS Adjudicación Vacantes profesorado sin destino Funcionarios de Carrera y en Prácticas (AIDPRO)
- Nuevos listados por errores en Burgos, León, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
- Actualizados el 1 de agosto de 2018, a las 13:00 h.
NOTA INFORMATIVA: Advertidos errores en las adjudicaciones de plazas publicadas el martes 31 de julio. 11:00h, en la asignación a algunos participantes, derivados de la transcripción del resultado del proceso a los listados de adjudicación, se publican nuevos listados en las provincias indicadas como ACTUALIZADO.
ATENCIÓN: Los aprobados en el concurso-oposición de este año 2018 (cuando se publique) deberán también participar en este proceso AIDPRO. Los plazos serán marcados más adelante.
Adjudicación de puestos al Profesorado sin destino Curso 18-19
Actualizado el 1 de agosto de 2018, a las 13:00 h.
NOTA INFORMATIVA: Advertidos errores en la asignación a algunos participantes, derivados de la transcripción del resultado del proceso a los listados de adjudicación, se publican nuevos listados en las provincias indicadas como ACTUALIZADO.
La Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (82.2 KB) (3 páginas) resuelve parcialmente el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias para el curso escolar 2018/2019.
- ÁVILA:
- BURGOS:
- Maestros: ACTUALIZADO
Anexo_I_CorregidoBURGOS_AIDPRO_Maestros (136 KB) (3 páginas)
- Otros cuerpos: ACTUALIZADO
Anexo_I_CorregidoBURGOS_AIDPRO_OtrosCuerpos (138.3 KB) (2 páginas)
- Maestros: ACTUALIZADO
- LEÓN:
- Maestros:
Anexo_I_AdjudicacionesMaestros_Leon (149.4 KB) (7 páginas)
- Otros cuerpos: ACTUALIZADO
Anexo_I_CorregidoLEON_AIDPRO_OtrosCuerpos (145.2 KB) (5 páginas)
- Maestros:
- PALENCIA:
- SALAMANCA:
- SEGOVIA:
- Maestros:
Anexo_I_AdjudicacionesMaestros_Segovia (129.8 KB) (1 página)
- Otros cuerpos: ACTUALIZADO
Anexo_I_CorregidoSEGOVIA_AIDPRO_OtrosCuerpos (138.6 KB) (3 páginas)
- Maestros:
- SORIA:
- Maestros:
Anexo_I_AdjudicacionesMaestros_Soria (130.2 KB) (1 página)
- Otros cuerpos: ACTUALIZADO
Anexo_I_CorregidoSORIA_AIDPRO_OtrosCuerpos (134 KB) (1 página)
- Maestros:
- VALLADOLID:
- Maestros:
Anexo_I_AdjudicacionesMaestros_Valladolid (150.7 KB) (7 páginas)
- Otros cuerpos: ACTUALIZADO
Anexo_I_CorregidoVALLADOLID_AIDPRO_OtrosCuerpos (143.1 KB) (5 páginas)
- Maestros:
- ZAMORA:
- Maestros: ACTUALIZADO
Anexo_I_CorregidoZAMORA_AIDPRO_Mestros (140.3 KB) (4 páginas)
- Otros cuerpos:
Anexo_I_Adjudicaciones_OtrosCuerpos_Zamora (136 KB) (2 páginas)
- Maestros: ACTUALIZADO
Profesorado pendiente de destino para el curso 18-19
- Suprimidos.
- Desplazados.
- Pérdida de destino.
- Comisión de servicios en atención a situaciones especiales. (Humanitarias)
- Sin destino definitivo adscrito a una provincia.
- Reingresados.
- Pendientes de realizar o finalizar la fase de prácticas.
- Cargos electos destinados a distancia considerable de la Corporación local.
- Aspirantes que superen los procesos selectivos de ingreso Oposiciones 2018 (convocatoria aparte)
- Concursillo (convocatoria aparte)
- Interinidades (AIVI) (convocatoria aparte)
Listados provisionales de más de 700 profesores sin destino (Primaria y Enseñanzas Medias) y que deben participar en la petición informatizada AIDPRO (que sustituye a los actos presenciales de adjudicación de destinos)
Fin de los actos públicos de petición de destinos. Nuevo Proceso de Adjudicación Informatizada tanto para los Funcionarios de Carrera como en Prácticas que se va a llamar AIDPRO del curso 2018/2019. Lo que siempre hemos llamado profesorado sin destino (suprimidos, desplazados, humanitarias, reingresados, cargos electos, en prácticas, etc…)
La petición informatizada sustituirá a actos públicos, por lo que este año NO habrá los típicos y tradicionales actos públicos del mes de julio que se celebraban en cada Dirección Provincial para pedir destino. Serán sustituidos por una petición informatizada y la petición de vacantes será obligatoriamente a través de la aplicación informática
Vacantes para el Profesorado sin destino Curso 18-19
Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (63.5 KB) (2 páginas) por la que se aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias para determinados grupos de participantes. Publicado el 24 de julio de 2018, a las 13:00 h.
Plazo de petición de vacantes:
El plazo para que los aspirantes realicen las oportunas peticiones de vacantes a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) será desde las 9:00 horas del día 25 de julio de 2018 hasta las 14:00 horas del día 26 de julio de 2018.
Vacantes del proceso, por provincia y cuerpo:
- ÁVILA:
- BURGOS:
- LEÓN:
- PALENCIA:
- SALAMANCA:
- SEGOVIA:
- SORIA:
- VALLADOLID:
- ZAMORA:
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
- Manual de Instrucciones para la Grabación de Peticiones_AIDPRO (1.7 MB) (17 páginas)
- Para la grabación de peticiones de vacantes en este proceso, que requiere acceso privado como usuario registrado del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
Listados Definitivos de Profesorado sin destino
La Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (25.8 KB) (2 páginas) aprueba los listados definitivos de determinado personal participante en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias, convocado por la Resolución de 12 de junio de 2018, de la citada dirección general.
Alegaciones a los listados provisionales:
- Maestros:
Alegaciones Maestros (109.8 KB) (2 páginas)
- Otros cuerpos:
Alegaciones Otros Cuerpos (107.3 KB) (1 página)
Listado definitivos de participantes, por provincia y cuerpo:
- ÁVILA:
- BURGOS:
- LEÓN:
- PALENCIA:
- SALAMANCA:
- SEGOVIA:
- SORIA:
- VALLADOLID:
- ZAMORA:
Listados Provisionales Profesorado sin destino
LEÓN: AIDPRO (Adjudicación informatizada de destinos provisionales curso 18-19)
- Listado Provisional AIDPRO Maestros. León 193 KB 25 páginas
- Listado Provisional AIDPRO EEMM. León 166 KB 14 páginas
Comisiones de servicio por cargo electo para el curso escolar 2018-2019
SORIA: AIDPRO (Adjudicación informatizada de destinos provisionales curso 18-19)
-
Concesión de comisiones por cargo electo de más de 100 kms: Se publica la Resolución de la Dirección Provincial, nuevo Anexo I y Anexo II. Se recuerda que a quienes se les haya concedido comisión de servicios por cargo electo (por distancia mayor a 100 Kms), deberán obtener el destino provisional realizando la oportuna petición de vacantes derivada de la Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos: AIDPRO- proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales
VALLADOLID: AIDPRO (Adjudicación informatizada de destinos provisionales curso 18-19)
ZAMORA: AIDPRO (Adjudicación informatizada de destinos provisionales curso 18-19)
Listados provisionales de más de 700 profesores sin destino (Primaria y Enseñanzas Medias) y que deben participar en la petición informatizada AIDPRO (que sustituye a los actos presenciales de adjudicación de destinos)
Convocatoria Adjudicación Informatizada de puestos al Profesorado sin destino
CONVOCATORIA: Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (90.7 KB) (11 páginas) por la que se convoca, para el curso escolar 2018/2019, proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias. (Publicado el 12 de junio de 2018, a las 14:00 horas).
Anexos que acompañan a la resolución:
- Órdenes y resoluciones de acreditación de la competencia lingüística:
Anexo I (35.7 KB) (1 página)
- Grupos de adjudicación, criterios de ordenación y opción de continuidad en el puesto:
Anexo II (34.6 KB) (1 página)
En el documento adjunto se recoge un resumen del proceso: Aspectos destacables (57.6 KB) (3 páginas)
[pdf]http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/concurso-traslados/destinos-provisionales-adjudicacion-informatizada-funcionar.ficheros/1200165-NOTICIA%20AIDPRO%20PORTAL%208junio18.pdf[/pdf]