Ahora más que nunca, en época de crisis, apostamos por la Educación Pública

Ahora más que nunca apostamos por la Educación Pública que ha demostrado ser garantes de calidad incluso en las épocas más difíciles de crisis y recortes. Por eso necesitamos el respaldo de la Comunidad pero también de las administraciones. Exigimos a la Junta que modifique la ratio alumnado /profesorado y acondicione las aulas por si tuviéramos que empezar el curso aún con la pandemia.

🏫 Érase una vez una madre y un padre que matricularon a su hija, Sara, en un colegio público y descubrieron que habían elegido para ella la mejor enseñanza. Sara aprendió rodeada de amistades y profesorado que la valoraban por ella misma y se adaptaban a sus necesidades.La niña recibió una una gran educación gratuita por parte de profesionales bien preparados, en un centro bien equipado. Esta historia está basada en hechos reales, todo parecido con la realidad, es verdad, que no te cuenten cuentos de ficción. 💚 Escuela Pública, la tuya, la de tod@s ➡️ Si quieres acceder a más vídeos sobre la Educación Pública o nuestras reivindicaciones, suscríbete a nuestro canal de Youtube… http://ow.ly/YdLM50zKIwH ➡️ Accede a nuestra web en… stecyl.net
🏫💚 Ya está abierto el plazo para la admisión en los centros docentes de Castilla y León hasta el 26 de mayo 👧👦 Elige la Educación Pública porque es tu casa, es gratuita y de calidad, es de tod@s y para tod@s, es LA NUESTRA ¡¡Os estamos esperando!!
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.