AIVI/AISI. PES y otros cuerpos. Listado definitivo de participantes.

Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos de EEMM. Listado definitivo de admitidos y excluidos


⚠️ A partir del 20 de agosto disponible el acceso, solo a modo consulta, a la aplicación “AIVI Petición de Vacantes»

AIVI_2020_Secundaria

La  Documento PDF Resolución de 19 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (46.9 KB) (2 páginas)  aprueba los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes en régimen de interinidad, para el curso escolar 2020/2021, de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 29 de junio de 2020, de la citada dirección general.

Anexos que acompañan a la resolución:

A partir del 20 de agosto está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática «AIVI Petición de Vacantes» con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal «@educa.jcyl.es».

Es necesario comprobar el acceso a la aplicación informática «AIVI Petición de Vacantes» para realizar la petición de plazas.

Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática «AIVI Petición de Vacantes». El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:

aivi_peticion_vacantes

Manual para realizar la grabación de vacantes:  Documento PDF Manual-AIVI-PeticionVacantes_2020 (1.5 MB) (22 páginas) 

Aquellos participantes que hayan desistido por causa justificada deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las provincias de sustituciones.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.