Ayudas alumnado matriculado primer curso de máster Universidades de Castilla y León 2020-2021

Ayudas al estudio para los alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021 en la modalidad de matrícula destinada a cubrir el importe de los precios.

  • Periodo de solicitud del 19 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020
  • FINALIDAD: Complementar las ayudas del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Pueden solicitarla alumnado matriculado por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021.
  • Se entenderá que no es alumno matriculado por primera vez si ha estado matriculado en alguna enseñanza de máster en una universidad aunque haya anulado la correspondiente matrícula.
  • La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario ACCESIBLE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA e irá dirigida a la Consejera de Educación, dicha solicitud se acompañará de la siguiente DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (124 kbytes)
  • Tramitación electrónica
  • Descargar formulario

master

EN CUANTO A LA APLICACIÓN DONDE ENTRAN LOS ALUMNOS:

acceso a la aplicación. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Descarga de la solicitud mediante un archivo pdf:

EXTRACTO de la Orden de 9 de noviembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/533615)

Asimismo, la convocatoria puede consultarse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/universidad).

Primero.– Beneficiarios.

Los estudiantes matriculados en el primer curso en una enseñanza oficial de máster en alguna universidad de Castilla y León en el curso 2020-2021.

Segundo.– Objeto.

Convocar ayudas al estudio para los alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021 en la modalidad de matrícula destinada a cubrir el importe de los precios.

Tercero.– Bases reguladoras.

Orden EDU/1158/2018, de 23 de octubre. (Publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 212, de 2 de noviembre).

Cuarto.– Cuantía.

La cuantía total del crédito consignado es de un millón de euros (1.000.000 €). La ayuda a cada beneficiario será el importe de los precios de la matrícula en una enseñanza de máster en alguna universidad de Castilla y León en el curso 2020-2021.

Quinto.– Plazo de presentación de solicitudes.

Desde el día siguiente a la fecha de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 15 de diciembre de 2020, inclusive.

Valladolid, 9 de noviembre de 2020.

La Consejera de Educación,
Fdo.: Rocío Lucas Navas

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.