Concesión Becas Fulbright 2016. Estudios Artísticos y Cultural en USA.

Ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América


Anuncio de la Resolución de 21 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, correspondientes al curso 2016-2017.

 

 


Ficha información Ministerio

Download the PDF file .

Resolución completa


Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los EE.UU. (Curso 2016/2017)

TEXTO BDNS(Identif.):301627

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b. y 20.8.a. de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

Primero. Beneficiarios:

Españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en las condiciones especificadas en la Convocatoria; además deberán tener una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense.

Segundo. Finalidad:

Contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de EE.UU.

Tercero. Bases reguladoras:

Orden CUL/2912/2010 de 10 de noviembre por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y sus organismos públicos.

Cuarto. Importe:

La asignación mensual será de 1.600 a 2.400 dólares según Universidad o centro de destino. Además, se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios (de 2.300 a 2.600 dólares), más los gastos de matrícula y tasas (máximo 34.000 dólares).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Treinta días hábiles desde el día siguiente de la publicación de este extracto en el “BOE”.

Madrid, 25 de febrero de 2016.- El Secretario de Estado de Cultura, P.D. (Orden ECD/465/2012 de 2 de Marzo) El Director General de Política e Industrias Culturales y del Libro, José Pascual Marco Martínez.


Resolución completa

Download the PDF file .

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.