Consulta sobre las Órdenes que regulan la evaluación de las distintas etapas educativas en CyL
[vc_row][vc_column][vc_column_text]📢 #STECyLInforma 📚 Proyecto de Orden por la que se regula la evaluación, la promoción y la titulación en Castilla y León.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1709146229954{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;}»]
Aportaciones del 27 de febrero al 7 de marzo de 2024,
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
La Administración de Castilla y León abre la fase de participación y envío de aportaciones a los Proyectos de Orden por la que se regulan la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Infantil, en la Educación Primaria, en la Educación Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato.
[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1709137628690{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #f0f0f0 !important;}»]
- La LOMLOE introduce importantes cambios en las diferentes etapas educativas, afectando algunos de ellos a aspectos esenciales como son la evaluación, la promoción y la titulación.
- Los diferentes Reales Decretos que establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas regulan en su articulado la evaluación, la promoción y la titulación, respectivamente.
- Por su parte los Decretos 37/2022, 38/2022, 39/2022 y 40/2022 por los que se establece la ordenación y el currículo de las diferentes etapas dedican el Capítulo IV a la evaluación, la promoción y la titulación siendo preciso su desarrollo y se hace imprescindible la modificación de las correspondientes órdenes de evaluación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1709138037875{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #f0f0f0 !important;}»]Infantil: 🔗 https://participacyl.es/legislation/processes/2768/proposals
Primaria: 🔗https://participacyl.es/legislation/processes/2769/proposals
Secundaria: 🔗 https://participacyl.es/legislation/processes/2770/proposals
Bachillerato: 🔗https://participacyl.es/legislation/processes/2771/proposals[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]
Proyecto de Orden por la que se regula la evaluación y la promoción en la educación infantil en la Comunidad de Castilla y León.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]
Proyecto de Orden por la que se regula la evaluación y la promoción en la educación primaria en la Comunidad de Castilla y León.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]
Proyecto de Orden por la que se regula la evaluación, la promoción y la titulación en la educación secundaria obligatoria en la Comunidad de Castilla y León.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]
Proyecto de Orden por la que se regula la evaluación, la promoción y la titulación en el bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
1.- Proyecto Orden de Evaluación y Promoción_EI
https://stecyl.net/wp-content/uploads/2024/02/1.-Proyecto-Orden-Evaluacion-y-Promocion_EI.pdf[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
2.- Proyecto Orden de Evaluación y Promoción_EP
https://stecyl.net/wp-content/uploads/2024/02/2.-Proyecto-Orden-de-Evaluacion-y-Promocion_EP.pdf[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
3.- Proyecto Orden de Evaluación Promoción y Titulación_ESO
https://stecyl.net/wp-content/uploads/2024/02/3.-Proyecto-Orden-Evaluacion-Promocion-y-Titulacion_ESO.pdf[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
4.- Proyecto Orden de Evaluación Promoción y Titulación_Bach
https://stecyl.net/wp-content/uploads/2024/02/4.-Proyecto-Orden-Evaluacion-Promocion-y-Titulacion_Bach.pdf[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]