Resolución Definitiva. Asesores en los CFIE (Curso 2017/2018)

  • Publicación de Resolución Definitiva de Asesores Definitivos en los CFIE’s

La  Documento PDF Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (21.2 KB) (2 páginas)  resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos para la cobertura de plazas vacantes de asesores en los Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación. 

Anexos que acompañan a la Resolución:

Ávila:

 


Burgos:

 


León:


Palencia


Salamanca

 


Segovia:

 


Soria:


Valladolid:


Zamora:

Ávila:


 


León:

  • Convocatoria entrevista personal del concurso de méritos para la cobertura de las plazas de Asesores de los CFIE de León y Ponferrada.

Palencia

Se anuncia la Resolución de la Dirección Provincial de Educación por la que se convoca a la entrevista personal del concurso de méritos para la cobertura de la plaza vacante de la asesoría del área Social en el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE) de Palencia.

Lugar: Dirección Provincial de Educación de Palencia. (Avda. Castilla, 85)

Fecha: 12 de Junio de 2017. Horario: 12 horas

Puntuación Provisional de aspirantes admitidos para cubrir la plaza de asesora en el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE) de Palencia.


Salamanca

Convocatoria concurso de méritos plazas vacantes en Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa

Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de plazas vacantes de directores y asesores en los Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación


Segovia:

FECHA de realización: 1 de junio de 2017. HORA: 10:00 horas

LUGAR: DIRECCIÓN PROVINCIAL EDUCACIÓN – Calle José Zorrilla, nº 38 – 40002 SEGOVIA

Se convoca a los siguientes aspirantes a realizar la ENTREVISTA para la defensa del Proyecto de Actuación:

  • D.ª MÓNICA DURÁN MAÑAS – Asesoría Lingüística-Comunicativa (Inglés)
  • D. FÉLIX MARTIN MARTIN- Asesoría Científico- Tecnológica (Matemáticas)
  • Dª. ANA Mª PASSERINI CRESPI- Asesoría Científico- Tecnológica (Matemáticas)

Publicación del listado de baremación provisional.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cuatro días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las listas, para subsanar la documentación, presentar la renuncia al procedimiento o las alegaciones que estimen oportunas.


Soria:

De acuerdo a la Resolución de 21 de abril de la Dirección General de Recursos Humanos, se publican los listados provisionales de admitidos y excluídos en el proceso.


Valladolid:

Relación provisional de aspirantes admitidos, puntuación obtenida, destino provisional adjudicado y candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.

Los aspirantes tendrán un plazo de cuatro días hábiles o para presentar la renuncia al procedimiento o las alegaciones que estimen oportunas


Zamora:

La  Documento PDF Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (3.9 MB) (24 páginas)  (BOCYL de 3-may-2017) convoca concurso de méritos para la cobertura de plazas vacantes de asesores de los Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 4 al 15 de mayo de 2017 (ambos incluidos)

Anexos que acompañan a la Resolución:

De acuerdo con lo establecido en el partado 3.5.b de la convocatoria, la solicitud podrá presentarse de forma electrónica en el siguiente enlace:

img-tramita-cyl_ 2

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.