Convocatoria ayudas al alumnado Universidad de Burgos. UBU 2024

UBU

Ayudas Universidad de Burgos 2024 para

  • contratos predoctorales,
  • defensa de tesis doctorales,
  • movilidad de alumnos de doctorado,
  • participación en congresos y otras reuniones científicas.

Plazo hasta el 16 de febrero de 2024.

Ayudas a Titulados Universitarios que deseen realizar tareas de investigación en el ámbito de un proyecto específico y novedoso, dirigidas a la realización de la tesis doctoral en un Departamento o Grupo de Investigación de la Universidad de Burgos.

EXTRACTO de la Resolución de 9 de enero de 2024, del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Burgos, por la que se convocan ayudas para financiar contratos predoctorales de la Universidad de Burgos 2024.

Plazo hasta el 30 de noviembre de 2024.

Ayudas a doctorandos que defiendan la tesis doctoral en la Universidad de Burgos a lo largo del año 2024.

EXTRACTO de 11 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por el que se convocan ayudas para la defensa de tesis doctorales, año 2024, dentro del programa propio de investigación anual de la Universidad de Burgos.

Plazo hasta el 31 de mayo de 2024.

Ayudas para estancias en centros extranjeros encaminadas a reforzar la formación del doctorando relacionadas con el tema de trabajo de la tesis doctoral, así como facilitar la obtención del doctorado con mención internacional.

EXTRACTO de 11 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por el que se convocan ayudas para movilidad de alumnos de doctorado de la Universidad de Burgos, cofinanciadas por Banco Santander, S.A., dentro del programa propio de investigación de la Universidad de Burgos.

Plazo hasta el 01 de julio de 2024.

Ayudas para la participación activa en congresos y otras reuniones científicas relevantes que se vayan a realizar durante el año 2024

EXTRACTO de 11 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por el que se convocan ayudas para la participación en congresos y otras reuniones científicas para el desarrollo de tesis doctorales para el año 2024, dentro del programa propio de investigación anual de la Universidad de Burgos.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.