Oposiciones Cuerpo Maestros-as 2025. Listados DEFINITIVOS 12.271 personas admitidas y 471 excluidas. Composición de los 152 tribunales. Fecha examen sábado 21 de junio
6. Nombramiento y composición de 152 tribunales
RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran los tribunales y las comisiones de selección de los procedimientos selectivos de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros, convocados por Orden EDU/1268/2024, de 25 de noviembre.
5. Fecha examen- Sábado 21 de junio de 2025
- Se celebrarán simultáneamente, por segundo año consecutivo, dos procesos de concurso-oposición, el del Cuerpo de Maestros y el de Secundaria y otros cuerpos docentes. Ambos procesos comenzarán con una primera prueba que se celebrará el sábado 21 de junio.
- Se ha publicado el listado definitivos de admitidos y excluidos al Cuerpo de Maestros y la composición de los 152 tribunales.
- En breve se publicarán los listados y tribunales de Secundaria.
- La presentación a las pruebas de uno de los cuerpos permitirá a los aspirantes entrar en las listas de interinos del cuerpo al que no se presenten, siempre que hayan formulado la solicitud de participación.
4. Listados definitivos personas admitidas y excluidas
- Oposiciones-2025-listado Admitidos Definitivo Maestros-as-AL
- Oposiciones-2025-listado Admitidos Definitivo Maestros-as-EF
- Oposiciones-2025-listado Admitidos Definitivo Maestros-as-EI
- Oposiciones-2025-listado Admitidos Definitivo Maestros-as-FI
- Oposiciones-2025-listado Admitidos Definitivo Maestros-as-MU
- Oposiciones-2025-listado Admitidos Definitivo Maestros-as-PRI
- Oposiciones-2025-listado Admitidos Definitivo Maestros-as-PT
- Oposiciones-2025-listado Excluidos Definitivo Maestros-Todas-las-especialidades
RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se da publicidad a la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se aprueban los listados definitivos de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros, convocado por Orden EDU/1268/2024, de 25 de noviembre.
BOCYL-D-04042025-11.pdf – 761 KB
BOCYL-D-04042025-11.html y otros formatos
- Listado definitivo de admitidos:
Listado definitivo de admitidos oposiciones (1.8 MB) (413 páginas)
- Listado definitivo de excluidos, con causa de exclusión:
Listado definitivo de excluidos oposiciones (178.2 KB) (29 páginas)
3. Listados provisionales personas admitidas y excluidas
- Listado provisional de admitidos (por especialidades):
Listado Admitidos Provisional (1.7 MB) (404 páginas)
- Listado provisional de excluidos (alfabético, con causas de exclusión):
Listado Excluidos Provisional (231.9 KB) (44 páginas)
- Plazo de subsanaciones: Desde el martes 12 de marzo a las 10:00:00 horas hasta el lunes 24 de marzo de 2025 a las 23:59:59 horas
- Pasos para realizar la subsanación: Iniciar el formulario de subsanación utilizando el siguiente enlace: https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1973_7987
Resolución de 11 de marzo de 2025 (71.7 KB) (2 páginas) , de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueban los listados provisionales de las personas participantes admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros convocado por Orden EDU/1268/2024, de 25 de noviembre.
- Cumplimente el formulario:
- Seleccione la solicitud para la que desea presentar subsanación.
- Aloje el documento que acredite la subsanación en REDOA si fuera necesario.
- Adjunte el documento que acredite la subsanación o asócielo si éste ya está en REDOA.
- Guarde el formulario.
- Registre electrónicamente el formulario usando el botón y siguiendo los pasos en la sede electrónica.
- Acceso a REDOA
- RECUERDE
- El DNI, el documento que justifica el pago de la tasa y el documento que acredita que no ha sido condenado por algún delito sexual deben adjuntarse directamente como archivo pdf, eligiendo el fichero desde su ordenador, y adjuntarse en el formulario de subsanación. (No deben estar alojados en REDOA)
- Para el resto de documentos necesarios en la subsanación de la solicitud de participación es imprescidible alojarlos previamente en REDOA y asociarlos en el formulario desde REDOA.
- Un documento alojado en REDOA pero no asociado a este formulario es un documento no aportado en la subsanación. Los documentos alojados en REDOA sólo son visibles para la Administración Educativa cuando se asocian a un formulario.
- La solicitud de subsanación no se considera finalizada hasta que se haya registrado electrónicamente utilizando el correspondiente botón. Compruebe que tiene el PDF con el acuse de recibo y la solicitud de subsanación con el pie de firma electrónica. Ambos documentos se generan tras el proceso de registro electrónico.
- Para cada solicitud, es decir, para cada cuerpo y especialidad, sólo se atenderá el último formulario de subsanación registrado electrónicamente. Por tanto, hay que subsanar todos los apartados en el último formulario que se registre electrónicamente (se perderán las registradas anteriormente para la misma solicitud).
- Sólo se atenderán aquellas subsanaciones que se hayan entregado por registro electrónico.
2. Corrección de errores de la convocatoria única para cuatro procedimientos del Cuerpo de Maestros-as
CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/1268/2024, de 25 de noviembre, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y procedimiento de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en el Cuerpo de Maestros.
1. Convocatoria única para cuatro procedimientos del Cuerpo de Maestros-as
Desde el viernes 29 de noviembre de 2024 a las 09:00:00 horas hasta el jueves 19 de diciembre de 2024 a las 23:59:59 horas
CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
- Para acceder al Formulario de Solicitud, deberá identificarse mediante el sistema
a través de DNI electrónico (DNI-e) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.
- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.
- Para grabar su solicitud necesitará consignar el código del modelo 046 del pago de la tasa. Se recomienda efectuar este trámite de pago antes de iniciar la solicitud. No demore este trámite.
Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos (requisitos y méritos) en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:
- Infografía (6.3 MB) (6 páginas)
- Qué debo digitalizar (111 KB) (1 página)
- Dónde y cómo incorporar en REDOA los documentos previamente digitalizados (127 KB) (3 páginas)
- OPOS_Maestros_2025_Breves_indicaciones_para_cumplimentar_la_solicitud (958.7 KB) (5 páginas)
- Instrucciones Pago Tasa Modelo 046 (215.2 KB) (2 páginas)

1. Convocatoria única para cuatro procedimientos del Cuerpo de Maestros-as – BOCyL
ORDEN EDU/1268/2024, de 25 de noviembre, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y procedimiento de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en el Cuerpo de Maestros.
- BOCYL-D-28112024-14.html y otros formatos
- BOCYL-D-28112024-14.pdf – 3043 KB
- Índice de la convocatoria: (404.4 KB) (4 páginas)
- Anexo I: Titulaciones/habilitaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.
- Anexo II: Titulaciones y certificaciones acreditativas del nivel de competencia lingüística en lengua extranjera (nivel b2 o superior).
- Anexo III: Baremo de méritos para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad.
- Anexo IV: Distribución de las plazas por especialidad y turno.
- Anexo V: Provincias celebración proceso selectivo.
- Anexo VI: Criterios de evaluación y penalización.
- Anexo VII: Características básicas de la prueba de contenido práctico.
- Anexo VIII: Baremo de méritos para el ingreso al cuerpo de maestros.