Convocatoria para el proceso de la previa evaluación de las diversas figuras de profesor de las universidades de CyL

Plazo presentación solicitudes treinta días naturales (15 de noviembre) «BOCyL» 16-10-2014.

Para la tramitación de la solicitud es necesario seguir las instrucciones publicadas en la página web de ACSUCYL.

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.

ACUERDO de 1 de octubre de 2014, del Consejo de Dirección de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, por el que se convoca el proceso para la previa evaluación de las diversas figuras de profesor que la normativa universitaria establece, a efectos de la contratación como personal docente e investigador por parte de las universidades de Castilla y León.

  • Convocatoria de evaluación previa del profesorado contratado de ACSUCYL, de las figuras de: Profesor Ayudante Doctor, Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada con el título de doctor.
  • El procedimiento de evaluación se iniciará mediante solicitud del interesado y dirigida al Presidente de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Edificio Emilio Alarcos, Avda. Reyes Católicos, n.º 2- 47006 Valladolid.
  • El impreso de solicitud, según modelo normalizado Anexo I, se obtendrá a través de una herramienta informática puesta a disposición del usuario, en la web http://www.acsucyl.es.

 

 

 

Universidades Públicas Castilla y León
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.