Interinidades Cuerpo Maestros/as. Convocatoria Oposiciones de estabilización (se incluye baremación y acreditación lingüística)

ORDEN EDU/1867/2022, de 19 de diciembre, por la que se convoca el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y el procedimiento acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en el cuerpo de maestros.

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación que deba acompañarlas, según lo dispuesto en el punto 3, se determinará por resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y no antes del 24 de febrero de 2024.

Oposiciones-Estabilizacion-Maestros-520x245

Se convocan tres procedimientos a la vez:

  • TÍTULO II: el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal,
  • TÍTULO III: el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y
  • TÍTULO IV: el procedimiento acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

Anexos que acompañan a la convocatoria:

  • En mesa sectorial deL 16 de septiembre nos han presentado, que no negociado, los borradores de las convocatorias de las oposiciones de estabilización en Castilla y León y  la relación de las plazas por especialidades.
  • Tal y como establece la Ley 20/21 de estabilización de empleo temporal estas convocatorias deberán estar publicadas antes del 31 de diciembre de 2022 y  tendrán que estar resueltas antes del 31 de diciembre del 2024.
  • Ver Borradores de las convocatorias de todos los Cuerpos Docentes 2023 y 2024.

Oposiciones de estabilización en Castilla y León.

  • Relación de Especialidades-Estabilizacion-2023-2024
  • Nos informan que las convocatorias de oposiciones de estabilización se publicarán la próxima semana (quizá el día de la lotería), tanto la del Cuerpo de Maestros, como la de PES y otros cuerpos.
  • El proceso de los Cuerpos de Enseñanzas Medias (1.390 plazas)  se celebrará en junio de 2023.El plazo de presentación de solicitudes se abrirá en el mes de marzo de 2023.
  • El proceso del Cuerpo de Maestros ( 476 plazas) se realizará en junio de 2024.

Nuevo-Acceso-Funcion-Publica-Docente-001

Especialidades-Estabilizacion-2023-2024

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.