Listados de los Aprobados Concurso-Oposición Enseñanzas Medias 20-21 con la baremación provisional

  • Cálculo de los opositores de algunas especialidades que superan el concurso-oposición. Documento no oficial.
  • Se ha elaborado con el baremo provisional, que puede modificarse en función de las alegaciones o reclamaciones que presenten los opositores.
  • El estudio no se realizará con las especialidades en las que el número de plazas es igual o mayor que el númeo de aprobados (Lengua y Literatura, Matemáticas, Admon de Empresas, FOL, Hostelería y Turismo, OyPMantenimiento Vehículos, Procesos sanitarios,… y casi todas las especialidades del Profesorado Técnico de F.P.)
  • En algunas especialidades (Geografía e Historia, Francés, FyQ, Sistema, Inglés, Orientación…) habrá que restar las plazas de las personas que se presentan por los turnos 3 y 4 que no se acumulan a las de turno 1 (libre)
Comparte:

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Davinia dice:

    Y en física y química por qué no se acumulan al turno 1. En la convocatoria pone que las plazas que no se cubran en los otros turnos pasan al 1

    • CCP dice:

      En todas las especialidades las plazas no ocupadas en los turnos 2, 3 y 4, se acumulan al turno 1 (libre).
      Estate atento a la publicación definitiva por si no se cumpliera está acumulación que viene en la convocatoria en el punto 5.2: se acumularán al turno libre las plazas no cubiertas por el resto de turnos…

  2. DFerrer dice:

    En Biología todos los que hemos pasado somos del turno 1. ¿Las plazas de turno 2 3 y 4 se acumulan al 1? Al leer que en algunas especialidades habrá que restar las plazas de las personas que se presentan por los turnos 3 y 4 que no se acumulan a las de turno 1 (libre), me he quedado con la duda. Contaba con que las 50 se daban ya en turno libre.

    • webmaster dice:

      Efectivamente las plazas de los turnos 2, 3 y 4 si no se cubren se acumulan al turno 1.
      Es lo que ocurre en las mayoría de las especialidades, entre ellas ByG.

      En la especialidad 008 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA el reparto de las 50 plazas según la convocatoria es 30 (turno1) 5 (turno 2) 10 (turno 3) y 5 (turno 4). Pasan todas al turno libre al no haber opositores aprobados en los turnos 2,3 y 4

  3. María dice:

    Y educación física?

  4. Begoña dice:

    ¿Y Matemáticas?

  5. Carmen dice:

    Y tecnología?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.