También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. A.B.S. dice:

    Pues realmente, yo como profesor, y en los 20 años de docencia, creo que la base de un país y de su riqueza es la industria…
    No creo que se deba aumentar el ratio de profesores, ni de alumnos, ni de horas de especialidades de humanidad y sociedad… véase: música, arte, historia o filosofía… todo lo contrario.. Se deberían disminuir.
    Lo que necesita un país, un gran país, es la FP área científico – tecnológico y las Ingenierías… véase EEUU, UK, JAPON, ALEMANIA… etc.
    No quita que se den otras materias, pero en grupos reducidos.
    Un saludo, Un Profesor de Ingeniería Industrial.

  2. felixmendezflorez dice:

    Hay que fomentar en incremento de plazas en el sector del cuerpo de «Profesores de Música y Artes Escénicas», pero ya, en todas las Comunidades Autónomas. La finalidad es reconstruir la base humilde en conductas y pensamientos humanitarios, que por otro lado, en el siglo que estamos y con el arrastre de violencias y guerras, el ser humano, de humano no tiene nada. Hay que ampliar en número de Conservatorios de Música y especialidades y dar covertura a las necesidades y demanda de personas interesadas en recibir esa y digna formación musical, y que de alguna forma proliferará en exito del suyo propio y en generaciones siguientes. Se debe exigir a las administraciones competentes que reflexionen al respecto y contrasten la planificación en este sector con la de otros paises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.