Pleno de la Federación de STECyL-i el 20 de noviembre, planificación de su acción sindical

Pleno-STECyL-i-20-11-2021

STECyL-i

La Federación de STECyL-i se reunió en Pleno ordinario, máximo órgano de reresentación, el sábado 20 de noviembre de forma telemática.

Dentro de los muchos temas tratados por los 60 representantes se realizó un análisis y debate de la valoración de inicio de curso así como el balance de las negociaciones con la Administración Autonómica, especialmente los temas referidos a los horarios del personal docente y las ratios que propone la Consejería. También se analizó la acción sindical realizada por la Federación y los sindicatos que la componen con la adminstración estatal y las modificaciones que van a suponer la aplicación de la LOMLOE.

Se procedió a la ratificación de los miembros del Secretariado Federal y después de un amplio debate se aprueba el Plan de Acción Sindical de la Federación STECyL-i.

Posteriormente se procedió a aprobar los informes y las acciones de la Secretaría de Administración Pública y de la Organización de Mujeres.

Otro punto importante ha sido la información transmitida desde de la Confederación Intersindical, a la que pertenece STECyL-i, los actos y actuaciones realizadas a nivel estatal y la ratificación de las personas que asistirán a las reuniones de la Intersindical de Castilla y León

Las personas representantes en el Consejo Escolar de Castilla y León por STECyL-i y las representantes en las cuatro universidades públicas presentaron sus informes y propuestas de actuación.

Por último se realizaron propuestas de acción Sociopolítica y se aprobaron, tras debate del plenario, diferentes resoluciones.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.