Por la igualdad real, efectiva entre hombres y mujeres

Una de las señas de identidad de nuestro sindicato STECYL es la lucha por la igualdad de género, por ello desde STE ÁVILA os queremos mostrar una entrevista del canal 8 Cyltv, en concreto del Magazine presentado por Ana Agustín, en la que participa nuestra compañera María José Reviejo Rodríguez, responsable de Acción Sindical de la Federación de STECyl en Castilla y León.

Escuchando a María José, se puede ver a través de sus palabras, la lucha que desde hace muchísimos años tenemos desde el sindicato para llegar a una igualdad real, efectiva entre hombres y mujeres.

Es una entrevista en la que se habla de nuestro calendario coeducativo “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” 2021, elaborado desde el área de Organización de mujeres de nuestro sindicato y que este año está dedicado a las mujeres escritoras.

Desde este calendario queremos homenajear a todas las mujeres escritoras que han formado parte de nuestra historia, y así facilitar la reflexión y la coeducación desde los centros educativos y culturales.

Además hemos podido escuchar en dicha entrevista a una de nuestras invitadas en la presentación del calendario que se hizo desde Ste Ávila el pasado 4 de Febrero, que es Nieves Álvarez Martín, que con su frescura nos deleita con sus palabras siempre acertadas sobre la importancia de visibilizar a la mujer y así conseguir lo que nos pertenece como sociedad, que es la IGUALDAD.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.