Burgos, miércoles 23 de noviembre | Presentación del Calendario coeducativo Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo 2023

Calendario_TiempodeMujeres_2023_Presentacion-Burgos

El 23 de noviembre se presentará el calendario coeducativo «Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo 2023» en Burgos, este año está dedicado a Artistas Visuales.

Casi 80.000 ejemplares de este calendario han salido de imprenta para su distribución, gratuita, en todo el estado, principalmente en centros educativos, pero también en centros municipales de la mujer, asociaciones y colectivos feministas y relacionados con la Igualdad y la Coeducación.

Tiempo de Mujeres se elaboraba en cinco lenguas, pero este año han sido seis además del castellano (catalán, valencià, galego, asturiano y aragonés). Toda la información sobre el Calendario, su elaboración y detalles, descarga, etc. puedes hacerlo a través de la entrada de esta misma web. (AQUÍ)

Nuestra presentación en Burgos contará con la presencia de nuestra ilustradora, Pamela Espinoza, que está asistiendo a muchas de nuestras presentaciones por todo el estado, También contamos con Allende Bodega, pintora e ilustradora, nominada a los Goya por un cortometraje de animación y actualmente preparando su primera exposición en solitario: «Miradas».

También nos acompañará María José Castaño Rodríguez, pintora burgalesa, y Elvira Rilova Núñez, vicepresidenta de la Asociación Mujeres en las Artes Visuales, gestora cultural, y comisaria independiente española. Dirige desde 2015 en su ciudad natal, Burgos, la Feria de libro de artista Librarte, de Castilla y León, y tiene una amplísima trayectoria en la gestión cultural y comisariado.

Calendario_TiempodeMujeres_2023_STEs_00

Puedes ver el calendario Tiempo de Mujeres, Mujeres en el tiempo a través de ISSUU o si quieres descargarlo en PDF, a través del siguiente enlace [Descarga del calendario en PDF -19 MB] El calendario incluye propuestas didácticas, en una versión más reducida.

Próximamente podrás descargar la versión completa de las propuestas didácticas de este calendario, así como el DOSIER de todas las mujeres que aparecen en este calendario 2023 (avisaremos con una nueva entrada en nuestras webs).

Todos nuestros calendarios de años anteriores están accesibles en ISSUU:

Calendarios Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo

Comparte:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Que bonito tema y colores para el calendario, hay que ir por más proyectos positivos y que inspiren. Mil gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.