Programa de Mejora del Éxito Educativo. 6º Primaria – 4º ESO – 2º Bach

Se implementan con carácter excepcional 3 medidas

«Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de 6.º curso de Educación Primaria».

  • Una hora diaria de cada una de las siguientes áreas: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas e Inglés, en función de las necesidades del alumno o alumna, durante las mañanas de lunes a viernes entre el 6 y el 31 de julio de 2020.
  • Anexo I: Centros seleccionados a instancias de la Consejería

«Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de 2.º curso de bachillerato. Preparación de pruebas extraordinarias».

  • Dos horas diarias de cada una de las siguientes materias: Lengua Castellana y Literatura lI; Matemáticas II; Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II y de una hora de Inglés II, entre el 6 y el 31 de julio, de lunes a viernes.

«Impartición de clases extraordinarias de inglés fuera del período lectivo al alumnado de 4.º curso de ESO. Preparación pruebas extraordinarias».

  • Anexo I: Centros IES con el programa.
  • Anexo II: Centros seleccionados a instancias de la Consejería

exito-educativo

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2020, por la que se determinan distintas actuaciones dentro del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, para el curso escolar 2019-2020, ante la situación ocasionada por la COVID-19. (BOCyL 26-06-2020)

ORDEN EDU/549/2020, de 24 de junio, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León a participar en la medida «Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de 4.º curso de educación secundaria obligatoria. Preparación pruebas extraordinarias», del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, para el curso escolar 2019-2020, cofinanciada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, y por la que se selecciona, a instancia de la Consejería de Educación, a centros docentes sostenidos con fondos públicos para el establecimiento de la red de centros dentro de la citada medida. (BOCyL 26-06-2020)

Listado de centros seleccionados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons