A falta de algunos nombramientos se mantiene la continuidad en los cargos de la Consejería de Educación

Rocío Lucas Navas, como Consejera de Educación. A falta de algunos nombramientos se mantiene la continuidad en los cargos de la Consejería de Educación.

  • Se estructura la Consejería de Educación con una Secretaría General y seis Direcciones Generales (Universidad, Centros, Planificación Educativa, Innovación, Recursos Humanos y F.P.).
  • Desaparece la Viceconsejería de Universidad que la convierten en una Dirección General.
  • Se mantienen en la Dirección General de Recursos Humanos las atribuciones en materia de personal docente y de personal laboral y la interlocución con las organizaciones sindicales
  • La Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa se desdobla en dos:
    • Centros e infraestructuras
    • Planificación, Ordenación y Equidad Educativa (antes en F.P.)
Órganos directivos centrales Consejería de Educación CESE NOMBRAMIENTO
1. Secretaría General.
ACUERDO 48/2022, de 28 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D.ª Pilar Garcés García, como Viceconsejera de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación. DESAPARECE
2. Dirección de Universidades e Investigación. ACUERDO 90/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D.ª Blanca Ares González, como Directora General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación. ACUERDO 123/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Directora de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación a D.ª Blanca Ares González.
ORDEN EDU/409/2022, de 27 de abril, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita. Velasco Lorenzo, Jesús Centro Directivo: Dirección General de Universidades e Investigación
3. Dirección General de Centros e Infraestructuras. ACUERDO 91/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D. José Miguel Sáez Carnicer, como Director General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación. ACUERDO 124/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Director General de Centros e Infraestructuras de la Consejería de Educación a D. José Miguel Sáez Carnicer.
4. Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa. ACUERDO 125/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Directora General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación a D.ª María Isabel Tovar Bermúdez.
5. Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado.
6. Dirección General de Recursos Humanos.
7. Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial. ACUERDO 92/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D. Agustín Francisco Sigüenza Molina, como Director General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Consejería de Educación. ACUERDO 126/2022, de 10 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Director General de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación a D. Agustín Francisco Sigüenza Molina.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.