AIDPRO/AIDPRA. PES y otros cuerpos. Listado de vacantes y plazo peticiones

AIDPRO/AIDPRA. PES Y OTROS CUERPOS. LISTADO DE VACANTES Y APERTURA PLAZO DE PETICIONES

Plazo para hacer las peticiones: Desde las 9h del día 4 de agosto a las 9h del día 6 de agosto.

Todo el proceso se hace a través de la aplicación «Vacantes AIDPRO» disponible en educacyl a través de usuario y contraseña.

 

La  Documento PDF Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (55.7 KB) (2 páginas)  aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y catedráticos, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 24 de junio de 2020, de la citada dirección general.

 

Listados de vacantes por provincias:

 

Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática «Vacantes AIDPRO». El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:

aidpro_peticion_vacantes

Manual para realizar la grabación de vacantes:  Documento PDF Manual para realizar las peticiones (1.1 MB) (16 páginas) 

Plazo de peticiones de vacantes: Desde las 9:00 horas del día 4 de agosto de 2020 hasta las 9:00 horas del día 6 de agosto de 2020

Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 14 de agosto de 2020

También te podría gustar...