Cambio de Entidad de Asistencia Sanitaria Muface

Canales para el Cambio de Entidad de Asistencia Sanitaria. Muface

Muface recuerda a todos los mutualistas que durante el mes de junio se puede realizar, para quien lo desee, el cambio ordinario de entidad sanitaria.
*Debido a la situación de crisis sanitaria tienen los aforos limitados y han restringido la atención presencial, por lo que las oficinas solo atienden urgencias o cuestiones que no pueden resolverse por tfno., email o Internet.
*Salvo en caso de urgencias de asistencia sanitaria, se debe contactar previamente con la oficina para recibir atención presencial, ya sea por tfno. o por email*, y estar atento/a a la web y nuestro Twitter @mufaceoficial, ya que estamos implantando canales específicos de cita previa.
*Por todo ello, piden a los mutualistas no ir a las oficinas a hacer el trámite de cambio de entidad. La solicitud de cambio de entidad, en junio de 2020, deberá realizarse alternativamente por unos de los siguientes canales:
   1. *A través de la Sede Electrónica de Muface*, las 24 horas del día,    todos los días del año, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas,   utilizando los medios de acceso proporcionados por la plataforma Cl@ve    <http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html>  (certificado digital, DNI    electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN).
   2. *Por correo postal*, descargando y enviando el Modelo de Solicitud    Cambio_de_Entidad
   cumplimentado y firmado, a su Servicio Provincial.
Vea aquí nuestros datos de contacto ENLACE
<https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/nuestrasOficinas.html> por si tiene alguna consulta que realizar a su Servicio Provincial, que también podrá hacer en el Formulario web de la Oficina de Atención al Mutualista ENLACE  <https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/Formulario.html>
o a través del teléfono 060.
Solo se admitirá una solicitud de cambio en cada periodo ordinario. Los titulares que no soliciten cambio continuarán adscritos a la misma Entidad que lo estén a 31 de diciembre o, en su caso, a 31 de mayo de cada año.
MUFACE-Cambio

Solo se admite una solicitud en cada periodo, enero o junio. quien no solicite cambio sigue por un mínimo de seis meses donde esté.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons