Concurso de Diseño y Pintura Mural por la Escuela Pública
-
«Entre todos»
-
«Llegamos lejos»
-
«Color en la Escuela»
Esta semana se realizó la entrega de los diplomas al alumnado seleccionado en el I Concurso de Diseño y Pintura Mural por la Escuela Pública convocado por el Movimiento de Escuela Pública Laica y Gratuita de Valladolid (MEPLyG) y el Ayuntamiento de Valladolid, en el que ha participado el alumnado de 1º del Ciclo de Ilustración.
Recibían los diplomas Mireya Cascajo Bahillo, con el 1º premio por su diseño «Entre todos», Paula Alba Pellicer Castillo, con el 2º premio por su diseño «Llegamos lejos», y Galinsky Martínez Vittar, con el 3º premio por su diseño «Color en la Escuela».
En breve nos pondremos en marcha para la realización del diseño de Mireya «entre tod@s» en su ubicación definitiva en la calle Gondomar de Valladolid.
Felicitamos al alumnado seleccionado y al conjunto de participantes y agradecemos la invitación al MEPLyG y al Ayto. de Valladolid.