Concurso para provisión de puestos para funcionarios/as docentes y asesores en el exterior (vacantes sin ocupar)

Por Resolución de 19 de noviembre de 2019 de la Subsecretaría («Boletín Oficial del Estado» de 25 de noviembre de 2019), fueron convocados concursos para la provisión de puestos de asesores técnicos y personal docente en el exterior.

Estos Concursos quedaron suspendidos, por el tiempo imprescindible, de la celebración de pruebas para la provisión de puestos de asesores técnicos y personal docente en el exterior, como medida preventiva y de contención de la transmisión del COVID-19.

En el contexto actual, ante la imposibilidad de finalizar los procedimientos convocados por Resolución de 19 de noviembre de 2019 de la Subsecretaría para la provisión de puestos de asesores técnicos y personal docente en el exterior, se dictaron Instrucciones de la Subdirección General de Personal, para la renovación de las comisiones de servicios en aquellos puestos docentes que se encuentran cubiertos en el presente curso académico por funcionarios docentes en situación de comisión de servicios y manifiesten su disponibilidad a dicha continuidad.

Una vez recibidas y tramitadas las solicitudes de renovación de las comisiones de servicio conforme al procedimiento establecido en las citadas instrucciones, es necesario establecer un nuevo procedimiento para la cobertura de aquellos puestos de personal docente y asesores técnicos que se consideran necesarios para garantizar la prestación del servicio educativo en los centros docentes de la Acción educativa en el Exterior.

Centros-Programas-Exterior

Acción Educativa Exterior.- Formulario de Solicitud de plazas en el exterior para el curso 2020/2021

Cumplimentación de la solicitud: Las solicitudes se cumplimentarán únicamente de modo electrónico a través de un formulario basado en la herramienta FORMA de la Administración General del Estado, a la que se podrá acceder a través de la siguiente dirección: http://run.gob.es/CS2020Exterior

Complete a continuación los siguientes campos. No es necesario introducir todos los códigos de plaza disponibles, solo a los que se desee aplicar. Al final podrá descargar un PDF a efectos de justificante de la solicitud. Si se realizan varias solicitudes, tan solo tendrá validez la más reciente. Para mayor información, se pueden consultar las instrucciones detalladas del procedimiento.

Además, los listados de candidatos que pueden aspirar a las plazas vacantes se encuentran en este mismo formulario, en la zona de elección de puestos de Asesores y Docentes.

Procedimiento de asignación de plazas en comisión de servicio.
  1. Instrucciones.
  2. Exposición de los listados de vacantes. uestos Docentes. Puestos Asesores
  3. Aspirantes que han superado la fase específica.
  4. Aspirantes que superaron la primera parte de la fases específica.
  5. Aspirantes que no superaron la primera parte de la fase específica.

Información

Puestos de DOCENTE solicitados por orden de preferencia

Docentes. Listado de candidatos (todos los cuerpos) y plazas a las que pueden optar.

* Este listado es meramente informativo y su objetivo es ayudar a orientar a los candidatos. No es, por tanto, vinculante, y puede contener algún error de transcripción.

Puestos de ASESOR solicitados por orden de preferencia

Asesores. Listado de candidatos y puestos a los que pueden optar.

* Este listado es meramente informativo y su objetivo es ayudar a orientar a los candidatos. No es, por tanto, vinculante, y puede contener algún error de transcripción.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.