Concursos de asesores y docentes en el exterior. Reanudación.

La Acción Educativa Exterior informa de la reanudación del concurso para la provisión de puestos de asesores técnicos y personal docente en el exterior, así como de las fechas de actuación previstas

Como consecuencia de la situación generada por la evolución de la pandemia y las medidas de prevención y contención sanitarias, quedó suspendido el proceso de selección de candidatos para la provisión de los puestos de asesores técnicos y personal docente en el exterior, convocados por Resolución de 19 de noviembre de 2019

Con el fin de que los candidatos seleccionados puedan incorporarse a los destinos obtenidos para el comienzo del curso académico 2021/22, se crea la necesidad de reanudar su tramitación.

A fecha 1 de diciembre de 2020 se ha acordado mediante Resolución reanudar los procedimientos de selección. En esta fecha se ha publicado igualmente la nota informativa, mediante la cual se informa a los participantes en el proceso selectivo, del siguiente calendario:

  • Exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos: a partir del día 20 de enero de 2021. De acuerdo con el citado calendario, la fecha de publicación será la que se anuncie definitivamente en la página web de las convocatorias de los concursos de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente y asesores técnicos en el exterior por funcionarios de carrera.
  • La realización de la prueba escrita de la fase específica será a partir de la primera semana del mes de marzo, siempre que la evolución de la pandemia y las recomendaciones sanitarias así lo permitan.

Toda la información

 

 

Download the PDF file .

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.