Convocatoria ayudas Programa Recuperación Pueblos Abandonados

image_from_url

Bubal (Huesca)

Plazo de presentación de solicitudes  30 de junio de 2014

  • Alumnado de 3.º y 4.º de ESO, Bachillerato, FP Grado Medio y Programas PCPI.
  • Edad máxima para la participación será de 18 años.

Convocadas 700 ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara) entre el 4 al 31 de agosto de 2014.

Acceso solicitud online: Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. Convocatoria turnos de verano 2014

Los alumnos participantes desarrollarán sus actividades en periodos de 7 días

  • 1.er turno: del 4 al 10 de agosto: Alumnos de 3.º y 4.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Programas de cualificación profesional inicial:
  • 2.º turno: del 11 al 17 de agosto. En este turno se reservarán diez ayudas en los pueblos de Granadilla y Umbralejo y cinco en Búbal para los alumnos beneficiarios de (MUFACE).
  • 3.er turno: del 18 al 24 de agosto.b) Alumnos de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio:
  • 4.º turno: del 25 al 31 de agosto. En este turno se reservarán diez ayudas en los pueblos de Granadilla y Umbralejo y cinco en Búbal para los alumnos beneficiarios de (MUFACE).

Las ayudas disponibles por turno, en cada pueblo, se distribuyen de la siguiente forma: Búbal: 50, Granadilla: 75, Umbralejo: 50.


Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2014.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.