Cursos de Formación en Red del Profesorado. Convocatoria 2018 – 1ª edición

Abiertas inscripciones para la 1ª edición 2018 de los cursos tutorizados en línea de Formación en Red del INTEF

  • Plazo inscripciones del 9 de enero de 2018 hasta el 29 de enero de 2018.

formacioneducalabes

Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y del curso de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva. Año 2018.

Primero. Beneficiarios:

Para los cursos de formación permanente del profesorado: Docentes, asesores de formación, asesores técnico docentes, miembros de los departamentos de orientación y de equipos de orientación o de atención temprana de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de Educación. También podrán optar los docentes y asesores técnico docentes que participen en los programas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior.

Para los cursos de formación y de actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva: Todos los funcionarios que impartan las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en centros docentes públicos.

Segundo. Objeto:

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 11.320 plazas para la realización de cursos de formación en red para el profesorado y de cursos de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva, distribuidas en dos ediciones.

Tercero. Bases Reguladoras:

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva

Cuarto. Cuantía:

La cuantía máxima destinada será de 900.440,00 euros para la anualidad del 2018

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles y comenzará el 9 de enero de 2018 para la primera edición y para la segunda edición comenzará el 17 de mayo de 2018.

Sexto. Otros datos:

Los interesados solo podrán solicitar un curso por cada una de las ediciones.

Madrid, 12 de septiembre de 2017.- El Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.- Marcial Marín Hellín.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.