Denuncia la falta de atención de la Consejería al alumnado con necesidades

Pregunta de la representante de Podemos al Consejero de Educación

  • Procuradora:
    • Sr. Rey, ¿considera usted que su Consjería está haciendo un buen trabajo a la hora de garantizar una atención educativa de calidad y adaptada a la diversidad del alumnado?
  • Consejero:
    • Yo trabajo intensamente por eso, pero no me corresponde a mí valorarlo ni juzgarlo así que estoy deseando que usted haga su valoración, aunque algo me dice, algo intuyo que quiza no sea muy positiva

Desde STECyL-i consideramos intolerable el trato que la LOMCE hace de la diversidad y el que hace la Consejería de CyL negando reiteradamente el profesorado de apoyo para atender todas las necesidades del alumnado.

Lorena González:

«Tras esta pregunta, el consejero de educación canceló la reunión que tenía apalabrada desde hace un mes con los padres y madres de los alumnos/as con altas capacidades. No tuvo valor de dar la cara ante ellos y no apareció en la reunión. Es intolerable que el máximo responsable de educación desatienda de este modo al alumnado y ningunee de esta forma a las personas que se habían desplazado desde Burgos, León, Salamanca o Zamora para reunirse con él. Por una educación inclusiva que no deje atrás a ningún alumno/a de nuestra comunidad.»

Lorena-Gonzalez-Guerrero

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.