ELECCIONES SINDICALES SECTOR FERROVIARIO. SINDICATO FERROVIARIO-i: “Vamos a cambiar las cosas”.

RESOLUCIÓN APROBADA EN EL PLENO FEDERAL DE STECyL-i

       En su reunión plenaria, celebrada el pasado sábado 28 de febrero de 2015 en La Cistérniga (Valladolid), la Federación de Sindicatos de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza y la Administración Pública de Castilla y León-Intersindical, STECYL-i, desea transmitir a las compañeras y compañeros del Sindicato Ferroviario-Intersindical, SF-i, en toda su extensión, y muy particularmente a quienes realizan su acción sindical en las distintas provincias de Castilla y León, nuestro firme deseo de que cuenten una vez más con el respaldo de los trabajadores de ADIF y RENFE convocados a elecciones este próximo martes 3 de marzo.

      Coincidimos con vosotros en que sólo desde un Sindicalismo Alternativo se puede colaborar en el mantenimiento de la dignidad de una clase trabajadora cada vez más acosada por el avance del neoliberalismo político, sometida al desmantelamiento cruel de conquistas sociales y laborales que tantos años costó alcanzar y en la liquidación del estado del bienestar.

   Compartimos vuestro lema: VAMOS A CAMBIAR LAS COSAS. Porque las dinámicas privatizadoras que amenazan vuestros puestos de trabajo y vuestras condiciones laborales necesitan un sindicalismo participativo, asambleario y transparente, que no sea cómplice de las maniobras empresariales que apuntan a la precarización, la desregulación y el recorte permanente.

    Sentimos como propios vuestros esfuerzos, ya que representamos el mismo modelo sindical y compartimos una esperanzadora trayectoria sindical conjunta. En la lucha por la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores seguiremos, como siempre, encontrándonos.

 Con nuestros mejores deseos, con LA FUERZA DE LA DIGNIDAD.

Valladolid, 28-2-2015

Pleno Federal de STECYL-i

Amplía información en www.sindicatoferroviario.com

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.