Interinidades 24-25. Profesorado Secundaria y Otros Cuerpos Docentes. Listados provisionales de baremación y acreditación lingüística

Debido a problemas ajenos a nuestros sistemas con el acceso por Cl@ve, se amplía el plazo 24 horas, es decir, hasta el martes 16 de julio a las 09:59:59 horas

LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

LISTADOS PROVISIONALES DE ACREDITACIÓN DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

Resolución de 5 de julio de 2024 (105.7 KB) (2 páginas)  , de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad pertenecientes a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, y los listados provisionales de todas las especialidades ordenados por puntuación, resultantes del proceso de baremación convocado por Orden EDU/1406/2023, de 4 de diciembre.

Anexos que acompañan a la resolución:

Listados provisionales de baremación:

La última columna del listado provisional de baremación ordenado alfabéticamente, cuya etiqueta es ‘C3E’, contiene la puntuación del apartado C3, conocimiento del sistema educativo de Castilla y León, pero únicamente en la especialidad correspondiente, ya que de acuerdo con el apartado trigésimo de la convocatoria esta puntuación es uno de los criterios de desempate.

Listado de respuestas a subsanaciones (por provincias):

Plazo de presentación de alegaciones: Desde las 10:00:00 horas del lunes 8 de julio de 2024 hasta las 09:59:59 horas del lunes 15 de julio de 2024.

CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:

1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema clave a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.

2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Para llevar a cabo la firma electrónica se necesita tener instalado el programa autofirma junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.

Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:

redoa. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Frame 5

RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN ADME. TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA.

SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA

PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI)Este enlace se abrirá en una ventana nueva

DEBERÁ REGISTRAR ELECTRÓNICAMENTE UNA SOLICITUD DISTINTA PARA CADA UNA DE LAS ESPECIALIDADES DE LAS QUE DESEA SOLICITAR ALEGACIÓN

Resolución de 5 de julio de 2024 (120.4 KB) (2 páginas)  , de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba las relaciones provisionales de participantes acreditados y aspirantes excluidos pertenecientes a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional en el proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras, convocado por la Orden EDU/1406/2023, de 4 de diciembre.

Anexos que acompañan a la resolución:

Listado provisional de participantes acreditados y de participantes excluidos:

Plazo de presentación de alegaciones: Desde las 10:00:00 horas del lunes 8 de julio de 2024 hasta las 09:59:59 horas del lunes 15 de julio de 2024.

acceso-al-formulario

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.