Presentación Calendario Mujeres en Valladolid

El próximo viernes 26 de enero a las 20 horas, presentamos en la Sala Gondomatik (Calle Gondomar nº 20), el Calendario «Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo» de la Organización de Mujeres de STEs.

Calendario-Tiempo-Mujeres-2018-portada

 

Este año la velada será amenizada por el grupo «De perdidos al trío».

Este año hemos dedicado sus meses a mujeres deportistas, destacando a personas ilustres como Edurne Pasabán, María Vasco, Teresa Perales o Amaya Valdemoro entre otras muchas.

Nuestro sindicato lleva muchos años elaborando y distribuyendo este calendario. Es muy apreciado por el profesorado en los centros educativos,  pues no solo visibiliza el esfuerzo y el trabajo de muchas mujeres a lo largo de la historia deportiva, sino que además contiene Unidades Didácticas para trabajar con las niñas y niños de nuestros centros en las diferentes etapas educativas pasando por la Educación Infantil, hasta el Bachillerato y la Educación de Personas Adultas aspectos de sensibilización en la igualdad de género.

Por todo ello os invitamos a que nos acompañéis en esta presentación, junto a mujeres docentes, profesorado en general  y amigas y amigos del tejido asociativo de la ciudad.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.