Protesta contra el consejero de educación y los recortes

STECyL-i  ha estado presente en la sonora protesta contra el consejero de educación y los recortes de la consejería en la atención al alumnado de educación especial.

A las 10:15 de la mañana frente a la Consejería de Educación el Ampa del CEE junto con los sindicatos STECyL CSIF, ANPE, CCOO, UGT, y CGT, el comité de Empresa de Educación de Valladolid y Las Ampas de los Colegios Públicos Pedro Gómez Bosque y García Quintana.

El Ampa del CEE número 1 tomo la iniciativa el miércoles pasado, tras concentrarse en su colegio: «Llevamos tres años padeciendo el saqueo de los profesionales de nuestro centro( Ates, Físicos y Enfermeras) para trasladarles a otros centros de Valladolid».

Otros colegios de CyL de educación especial sufren lo mismo con un alumnado entre 70 y 100 alumnos y alumnas. Los profesionales que tiene estos centros no son los suficientres para el buen funcionamiento. Trabajan para el desarrollo de nuestros escolares porque su potencial puede darles capacidad en lengua y matemáticas pero sobre todo para lo mas importante que es encaminarles a la vida diaria para lo que estos profesionales son imprescindibles.

18-04-25-Consejeria-01

18-04-25-Consejeria-02

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.