Se publica un Protocolo para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos (oposiciones) de la Administración

Protocolo que establece las medidas preventivas y los medios en los procesos selectivos derivados de las ofertas de empleo público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, ante la nueva situación originada por la pandemia COVID-19.

La Dirección General de la Función Pública de la Consejería de la Presidencia ha elaborado un Protocolo con la finalidad de establecer las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del COVID-19 y adoptar medios para proteger la seguridad y la salud de las personas implicadas en procesos selectivos que se celebren en ejecución de las ofertas de empleo público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Para ello, se da a conocer la información técnica y operativa sobre las medidas de prevención y control de la infección por COVID-19 que ofrezca la máxima garantía de seguridad ante la actual situación.

Protocolo Pruebas Acceso

  1. Finalidad y destinatarios del Protocolo.
  2. Organización logística.
  3. Acceso a las sedes y a sus aulas.
  4. Recomendaciones y medidas preventivas para la protección de la salud en la celebración de los ejercicios del proceso selectivo.
    4.1.Personas participantes (opositores).
    4.2.Miembros de los tribunales, asesores y personal de apoyo.
  5. Otras medidas de protección individual y colectiva.
  6. Recomendaciones y medidas posteriores a la celebración de las pruebas.
    6.1.Gestión de residuos.
    6.2.Custodia y corrección de las pruebas.
  7. Anexo I: Modelo de declaración responsable relativa a COVID-19.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.