Calendario Tiempo de Mujeres 2017

Una nueva edición del Calendario

Ya se está distribuyendo el calendario “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” que la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical y STEs intersindical editan cada año. Este año está dedicado a las mujeres activistas en diferentes ámbitos del activismo. Este año son las Creadoras de Cambios Sociales las que ocupan este trabajo, un material didáctico y feminista que busca la sensibilización en diferentes e importantes aspectos de la Igualdad, y la visibilización de grandes mujeres que dedicaron y dedican su esfuerzo, su vida, que incluso en muchos casos han llegado a perderla, en la lucha por la defensa y la conquista de causas, derechos y libertades de las mujeres.

El Material “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” se edita en castellano, catalán, valenciano, gallego y asturiano, y se distribuye en centros de trabajo y centros educativos de todo el estado.

Este año las ilustraciones han sido realizadas por Rocío Bueno, una magnífica ilustradora melillense.

Portada_CalendarioMujeres_2017

El calendario incluye propuestas didácticas


 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons