¿Igualar los permisos de paternidad o ampliar los de maternidad?

También te gustará...

3 Respuestas

  1. MARIA dice:

    Disculpad de nuevo, acabo de leer que la propuesta incluye 32 semanas en lugar de 16, con lo que no se acorta el periodo de lactancia que hoy en día puede disfrutarse. En dicho caso no se perjudica en modo alguno al bebé respecto a lo que tenemos hoy en día y se consigue igualdad en la contratación. Entendido.

  2. MARIA dice:

    “E intransferibles”, disculpad.

  3. MARIA dice:

    Los permisos iguales y transferibles tienen un efecto devastador en la lactancia. Si una pareja quiere dar el pecho a su bebé el máximo tiempo posible, esta medida les perjudica seriamente. Espero que mañana el sentido común predomine en el congreso y no se apruebe tal medida. Si se quiere favorecer a las mujeres debido al hecho de que sólo ellas pueden quedarse embarazadas, parir y dar el pecho tendrán que buscarse otras medidas. Como mujer, profesional y madre esta propuesta me parece una auténtica barbaridad. ¿Es que por intentar mejorar una determinada situación vamos a perjudicar seriamente a nuestros bebés?. Y de todas formas, ¿dónde ha quedado la libertad, el derecho a decidir cómo una pareja quiere alimentar a su bebé, el derecho a decidir cómo vivir?. Señores, no nos saltemos los principios fundamentales, el fin nunca justificará los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons