La ULE publica las poderaciones de la Prueba EBAU para el acceso a la Universidad

La Selectividad se llama ahora EBAU

La Universidad de León publica los coeficientes de ponderación para el cálculo de la nota de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, según consta en el Anexo adjunto.

Ponderaciones-EBAU-ULE

RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2017, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se acuerda la publicación de las ponderaciones para el acceso a los estudios de Grado para el curso 2017/2018.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2017, acordó aprobar los coeficientes de ponderación para el cálculo de la nota de admisión a los estudios de Grado en los diversos supuestos previstos en el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, según consta en el Anexo adjunto.

RESUELVO

Publicar en el «Boletín Oficial de Castilla y León» las ponderaciones para el acceso a los estudios de Grado para el curso 2017/2018.

León, 31 de enero de 2017.

El Rector, Fdo.: Juan Francisco García Marín

Información de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad

EBAU


La nueva Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el curso académico 2016-2017, se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio y 11, 12, y 13 de septiembre.

selectividad-EBAU

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons