La USAL publica las poderaciones de la Prueba EBAU para el acceso a la Universidad

  • La Selectividad se llama ahora EBAU
  • La Universidad de Salamanca publica los coeficientes de ponderación para el cálculo de la nota de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, según consta en el Anexo adjunto.

Ponderaciones-EBAU-USAL

RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hacen públicos los parámetros de ponderación de las materias de la fase específica para el cálculo de la nota de admisión a enseñanzas universitarias oficiales de Grado para el curso 2017-2018 aplicables a los estudiantes que realizaron las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios (PAEU).
RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hacen públicos los parámetros de ponderación de las materias troncales de opción y troncal general de modalidad para el cálculo de la nota de admisión a enseñanzas universitarias oficiales de Grado para el curso 2017-2018 aplicables a los estudiantes que han superado estas materias según la normativa LOMCE (EBAU).

Download the PDF file .

Información de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad

EBAU


La nueva Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el curso académico 2016-2017, se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio y 11, 12, y 13 de septiembre.

selectividad-EBAU

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons