Oposiciones Docentes CyL. Nombramiento Funcionarios de Carrera

También te gustará...

14 Respuestas

  1. Francisco Javier Baizán Muñiz dice:

    Hola el año pasado (2016) me presenté a las Oposciones de Primaria en Castlla y Léon en la ciudad de Salamanca en el Tribunal Nº-20, pasé el primer examen con un 6,7 y en el segundo fui suspendido y deseo exponer que el presidente de mi tribunal me otorgó en los cuatro criterios de calificación de mi Programación didáctica 0 ceros y en tres primeros apartados y en el 4 1,20 y en la Unidad didáctica me otorgó en los 4 apartados 0,25 puntos. cuando en el mismo tribunal otros miembros me dieron una valoración de 9 y 10.

    Probablemente se deba a mi absoluta incompetencia y de las cuatro personas que aquél día nos presentamos era el segundo con la nota más alta, pero el sr. presidente del tribunal muy correcto no me dejó utilizar absolutamnte ningún tipo de apoyo o ayuda didáctica, me negó poder utilizar un guión del índice de mi programación que llevaba anotado en papel, me negó incluso leer el preámbulo de la LOMCE, pero lo increíble es lo sucedido después. Tengo presentado un C-A pues considero que era merecedor de haber aprobado a pesar de todas las arbitrariedades puestas por el inefable presidente del tribunal y sus calificaciones, es que han procedido a cambiar y modificar parte de mi documento original de mi Programación didáctica, cambiando el tipo de letra y tamaño reduciendo un determinado número de hojas además del sentido de la orientación de mi escrito original para poder justificar que me quitaban 0,5 puntos por no haberme ajustado a los criterios de las bases de la oposición de utilizar letra ARIAL 12. por lo que deseo expresar y poner en conocimiento de todas las personas que se hayan presentado en dicha oposición hayan aprobado con mucho mérito y trabajo, como a los que no lo han sido por condicionantes ciertos o absolutamente subjetivos, que si alguna persona tiene algún C-A contra dicha Consejería de Educación que deseo no tengan la enorme desdicha de encontrar empleados públicos que hayan sido capaces de actuar así, cambiando un documento legal para intentar demostrar que era cierto, lo incierto. O hacer desaparecer mi documento y dar por válido la vulgar modificación que me remitieron a mi domicilio. Y que tras solicitar ante la Jefa de Negociado de Primaria de educación la vita de mis originales el pasado día 7 de abril, aún no me han comunicado nada. y no sólo eso, sino que han remitido copia a la sala del TSJCYL la burda modificación en blanco y negro dando a entender, que fué lo que yo entregué ante el tribunal.

    Por ello os pido vuestra ayuda, vuestro compromiso por la verdad, ante la inmensa injusticia que alguien desea provocar tratando de dar por válido un documento que yo nunca presenté´e en las hojas cambiadas de mi Programación didáctica y que si realmente existen los principios éticos y morales me ayudéis a hacerlos valer ante los tribunales de justicia, pidiendo vuestra ayuda también, compañeros que se presentaron allí conmigo aquél día de la exposición como de aquellos miembros del Tribunal Nº-20 de Primaria, que son conocedores de la verdad y es la verdad con ética que se expone en el aula como ser humano y me ayude a desmontar esta tremenda injusticia.
    Gracias

    • ana dice:

      Que pena que personas con gran vocación por la enseñanza, se les menosprecie con unos tribunales que no saben ni custodiar la documentación que con tanto esmero se elabora para demostrar con esas pruebas , el gran conocimiento adquirido que un opositor hace con un gran esfuerzo y encima para ser valorado ante personas que son igual que uno en ¿ formación?,no creo, y en moral parece que menos.
      Ánimo Javier, una maestra funcionaria que te entiende.

  2. MAESTROS OPOSITORES EN CASTILLA Y LEÓN 2016 dice:

    NO SE HAN CUBIERTO TODAS LAS VACANTES DE MAESTRO DE ENSEÑANZA PRIMARIA EN CASTILLA Y LEÓN DE LAS OPOSICIONES 2016. TENEMOS MAESTROS QUE SON LICENCIADOS, MÁSTERES , DOCTORES CON UN 6,24 PUNTOS Y NO SE LES HA OTORGADO PLAZA FIJA NI COMO INTERINO. ES INJUSTO, EXCMO. SR. PRESIDENTE DE CASTILLA Y LEÓN. JÓVENES PREPARADOS Y CON VARIAS CARRERAS QUE SON EL FUTURO, SE QUEDAN SIN TRABAJAR. EL QUE APRUEBA UNA OPOSICIÓN, TIENE QUE CONSEGUIR UNA PLAZA FIJA. ES LO JUSTO Y LEGAL.

    HÁGASE LLEGAR AL CONSEJO DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN PORQUE VEMOS QUE EN ESTA COMUNIDAD SE SE OFERTAN TODAS LAS PLAZAS. ES LEGAL OFERTARLAS YA.

    A LA ATENCIÓN DEL EXCMO. SR. PRESIDENTE DE CASTILLA Y LEÓN Y EL SR. CONSEJERO DE EDUACIÓN . SOLUCIONAR URGENTE . ES POSIBLE. TENEMOS PLAZAS SIN CUBRIR.

  3. UN MAESTRO DE PRIMARIA QUE SACA EN EL PRIMER EJERCICIO ESCRITO Y LUEGO LEÍDO ANTE EL TRIBUNAL 22 DE SALAMANCA 8,40 PUNTOS. LUEGO SE PRESENTA CON UNA PROGRAMACIÓN IMPECABLE Y SE LE OTORGAN 5,20 PUNTOS. NO ES JUSTO NI DE RECIBO.
    EL TRIBUNAL 22 DE SALAMANCA DEBE DE SER REVISADO: NO HA ACEPTADO NINGUNA RECLAMACIÓN. DA LA IMPRESIÓN QUE HAN LEÍDO POCO LO QUE LOS OPOSITORES HEMOS PRESENTADO.
    PEDIMOS A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN Y AL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN QUE HAGAN REVISAR CON URGENCIA LO QUE HIZO EL TRIBUNAL 22 DE SALAMACA.
    TAMBIÉN DEBEN DE ACTUAR LOS SINDICATOS. ES URGENTE Y JUSTO REVISAR POSIBLES INJUSTICIAS COMETIDAS. PEDIMOS REVISIÓN URGENTE. MUCHAS GRACIAS

  4. Claudia dice:

    Una duda: Solo tengo el Grado de Educación Primaria con mencion en ingles pero ningun titulo para demostrar el nivel B2 y tal. Por ello, estoy en las listas de Ed. Primaria general. Me dijeron que si aprobaba la primera parte, pasaría a las listas de inglés. ¿Es así?

  5. Natalia dice:

    Se echa de menos que no hayáis hecho una tabla de primaria sobre aprobados, suspensos y no presentados, tal y como habéis hecho en AL. Un saludo y gracias por vuestra información, siempre tan pronta y precisa.

  6. María dice:

    Si cuando realizan el sorteo para los tribunales de oposición se está de baja, no cuenta con esa persona para el tribunal,aunque en junio ya se incorpore???

    • webmaster dice:

      El sorteo es para sacar la letra por la que se empieza a llamar a los presidentes (no nombrados por la Admon) y a los vocales, tanto titulares como suplentes. En ese posible listado se encuentran todas las personas, estén o no de baja en ese momento. Puede que cuando se constituya el tribunal ya no estés de baja.

  7. cecilia dice:

    ¿Qué ocurre con la información a cerca de los planes de apoyo de AL y PT que publicasteis? Se sigue manteniendo la posibilidad de llevar un niño?

  8. María dice:

    Buenos días, sabríais decirme si los anexos tiene que seguir el formato dado de interlineado sencillo, separación de párrafos de 6 ptos y letra arial 12 ptos??? y márgenes. Es que no lo veo claro en la convocatoria.

    Muchas gracias

  9. Alba dice:

    Buenas tardes, estoy descargando todos los documentos y parece que el 3º (Pago de tasas. Modelo 046) no me deja descargarlo, a lo mejor es problema de mi ordenador. Me lo podríais enviar al correo electrónico? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons