Una oferta de Empleo Público Docente que no sirve para recuperar el empleo perdido

También te gustará...

7 Respuestas

  1. Javier Sarmiento dice:

    Qué autoridad moral otorga el hecho de ser catedrático? A parte de cobrar más sueldo y tener prioridad a la hora de elegir la jefatura de departamento.
    Vas a hacer un trabajo distinto al resto de tus compañeros docentes? Vas a ser mejor docente que el resto?
    Quizá para lo único que te va a servir es para mirar por encima del hombro al resto de funcionarios o de interinos.
    La educación pública tiene muchas carencias, pero lo que no le hace falta es la prepotencia y la arrogancia y ese pellizquito más de dinero que te vas a llevar al mes para alimentar fundamentalmente tu ego quizá sea mucho más necesario para otras cosas.

  2. Manu dice:

    Que poco hay que decir de alguien que hace un comentario faltando al resto y que muestra una falta total de empatía, que es indigna de un docente, parece que su usía desde siempre fue funcionario. El estado de la educación no es importante o que haya habido un déficit de plazas durante años tampoco, lo fundamental es una plaza de catedrático.
    Su comentario lo podemos resumir en la siguiente frase: “qué hay de lo mío, que el resto no me importa”

    • JUAN CARLOS BERDASCO VALLE dice:

      Vd. reclame sus derechos si le parece conveniente, y yo reclamo los míos, por cierto, reconocidos por la ley, por si no lo sabe (Ley Orgánica de Educación de 3 de mayo de 2006).

      • Manu dice:

        Gracias por iluminarme el camino con su sabiduría… legislativa.
        Pero pese a su vasto conocimiento una lección debería aprender y es la de no faltar a la hora de opinar. Cada uno tiene su opinión y no por ello el otro es inferior.

        • JUAN CARLOS BERDASCO VALLE dice:

          Vd. a mí no me tiene que dar ninguna lección de nada. Los últimos procesos selectivos ilustran claramente lo que
          digo y no sé por qué se da por Vd. aludido. Un saludo

          • Manu dice:

            Aludido no, porque soy funcionario de carrera, pero por lo visto me preocupa más la situación de la educación y de mis compañeros que a usted.
            Por otra parte, escudarse en los datos me parece algo simplista y ventajista sin más.
            Lección no aspiro a dársela, para eso está mi alumnado, lo que usted debería aprender a no faltar al respeto a los demás cuando da su opinión, porque créame, se puede.
            Por mi parte tema más que zanjado. Un saludo

  3. JUAN CARLOS BERDASCO VALLE dice:

    Cuando se deben convocar las cátedras según Vds?; llevamos 22 años esperando y ahora que la Consejería anuncia una convocatoria, muy insuficiente ciertamente, Vds. dicen que no es el momento. A quién defienden Vds.?; a los que no dan palo al agua y quieren que les regalen la plaza por la cara?; qué es para Vds. la carrera docente?; qué motivaciones tiene el profesorado que les reconoce la ley?; el asunto es muy sencillo; si estoy en condiciones y cumplo los requisitos, me presento, si no, a esperar como hemos hecho otros. Son Vds. sencillamente patéticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons