Adjudicación definitiva. Campus Científicos Verano: ayudas alumnado 4º ESO y 1º Bachillerato modalidad Ciencias.

campus_cientifico_verano

anexo I: ayudas adjudicadas

anexo II: suplentes (lista de reserva de solicitantes)


Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las ayudas a los alumnos admitidos en el programa "Campus Científicos de Verano" convocado por Resolución de 16 de febrero de 2015. (BOE 3 de agosto de 2015)

Publicación provisional de beneficiarios, reservas y denegados

Durante la segunda quincena de mayo, una vez finalizado el período de alegaciones, se publicará la lista de los solicitantes finalmente seleccionados con el campus, proyecto y turno que les hayan sido asignados
Enlace web

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

    • BENEFICIARIOS
      • Beneficiarios 1º BACHILLERATO (orden alfabético)
      • Beneficiarios 1º BACHILLERATO (orden de prelación)
      • Beneficiarios 4º ESO (orden alfabético)
      • Beneficiarios 4º ESO (orden de prelación)

Durante la segunda quincena de mayo, una vez finalizado el período de alegaciones, se publicará en el apartado “Resolución” la lista de los solicitantes finalmente seleccionados con el campus, proyecto y turno que les hayan sido asignados, así como la relación de los solicitantes que hayan quedado en reserva, según se indica en la convocatoria de ayudas de Campus Científicos de Verano 2015.

Aquellos solicitantes que aparecen en la relación de beneficiarios de la Resolución provisional, deben esperar a que se publique la lista de los candidatos finalmente seleccionados -con el campus, proyecto y turno que se les haya asignado-. Una vez publicada esta relación de beneficiarios con los campus asignados, se les enviará un mensaje explicando la documentación que deberán aportar para confirmar la plaza y cómo se procederá al pago de la matrícula.

Las propuestas de resolución provisional no crean derecho alguno para el solicitante en tanto no le sea notificada la asignación de campus, proyecto y turno.
La Resolución provisional es una lista que puede verse modificada tras el período de alegaciones.

La resolución de concesión definitiva está supeditada al cumplimiento efectivo por los beneficiarios de las condiciones y requisitos establecidos en las bases de la Convocatoria de ayudas.

    • RESERVAS
      • Reservas 1º BACHILLERATO (orden alfabético)
      • Reservas 1º BACHILLERATO (orden por nº de reserva)
      • Reservas 4º ESO (orden alfabético)
      • Reservas 4º ESO (orden por nº de reserva)

En el caso de quedar plazas disponibles al finalizar el período de ACEPTACIÓN/RENUNCIA de plazas, las mismas serán asignadas a los reservas -por estricto orden de puntuación final obtenida- y se les comunicará por correo electrónico a las dos cuentas de correo electrónico facilitadas en el formulario de solicitud a efectos de notificaciones.

    • DENEGADOS
      • 1º BACHILLERATO (orden alfabético)
      • 4º ESO (orden alfabético)
  • Se convocan hasta 1.920 ayudas alumnado cuarto curso de ESO o primer curso de Bachillerato.
  • Plazo 20 días hábiles.
  • Campus de 7 días de duración:
    – Primer turno de estudiantes de 1.º de Bachillerato: del 28 de junio al 4 de julio.
    – Segundo turno de estudiantes de 1.º de Bachillerato: del 5 al 11 de julio.
    – Primer turno de estudiantes de 4.º de ESO: del 12 al 18 de julio.
    – Segundo turno de estudiantes de 4.º de ESO: del 19 al 25 de julio.

Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Campus Científicos de Verano" para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato durante el año 2015.

campus_cientificos_verano_2015Se desarrollarán en institutos y/o departamentos de investigación adscritos a los Campus de Excelencia Internacional (CEI) o Regional (CER), en las siguientes universidades:
Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Córdoba, Universidad de Extremadura, Universidad de Granada, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Málaga, Universidad de Murcia, Universidad de Oviedo, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Rovira i Virgili, Universidad de Salamanca, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Valencia/Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Vigo.

Requisitos que deben cumplir los aspirantes:

  • Estar cursando, en el año académico 2014-2015, enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o primer curso de Bachillerato de la especialidad de Ciencias y Tecnología, del sistema educativo español.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1997.
  • No haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.
  • Haber cursado en el sistema educativo español, el curso escolar 2013-2014, habiendo obtenido una nota media igual o superior a 7,50 puntos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (25-02-2015).

 

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.