¿… y el contrato? Concentración Comedores Escolares

¿Qué tendría que pasar para que se rescinda este dichoso contrato?, …mejor ni pensarlo.

A STELE nos gustaría ver el contrato, eso sí, ahora que son tan transparentes todos. Exigimos que se haga público el contrato, porque ya nadie se fía de las declaraciones de la Administración.

Y quién lo firmó, cómo, en qué condiciones y bajo qué criterios, con qué claúsulas, etc. Todo. La comunidad escolar exige conocer todos los detalles para poder creer que esto no ha sido más que un incidente fortuito que se salda con una multa que no va a impedir que la empresa que ha cometido estas irregularidades siga siendo la que tenga en sus manos la responsabilidad de alimentar a nuestros niños y niñas.

Entrega de firmas. Rescisión del contrato con la empresa de catering UTE Serunión Lince Asprona

STELE ha acompañado a la FELAMPA que esta mañana ha entregado las firmas recogidas hasta la fecha en la Dirección Provincial de Educación de León en contra de la nefasta gestión prestada por Serunion y a favor de una gestión pública de los comedores escolares. Esperamos que la Dirección Provincial de Educación de León y la Consejería muestren el contrato que dicen no poder rescindir y sea todo transparente y público.

  • La Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado entrega 7.241 firmas pidiendo que se haga “comida tradicional” en los centros escolares.

ileón: Firmas y concentración por un servicio de comedor escolar público y de calidad

  • Padres de alumnos afectados por los gusanos en la sopa de varios colegios se han concentrado este jueves en la Delegación de Educación exigiendo que se rescinda el contrato de la empresa Serunión.

Diario de León:  Más de 7.200 padres piden que se quiten los comedores escolares a Serunion

  • EL ESCÁNDALO DE LA SOPA CON GUSANOS: Anuncian ante Educación que seguirán organizándose para continuar las protestas

141106_Firmas_Felampa

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.