Hoy martes 14 comienza el plazo de la Convocatoria de Oposiciones Secundaria y Otros Cuerpos, nuevas especialidades, baremación para listas de interinidades y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

Contenido:

Tramitación electrónica e información de tasas

ORDEN EDU/1519/2024, de 16 de diciembre, por la que se convocan los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional y profesores de escuelas oficiales de idiomas, así como el procedimiento de baremación para la constitución de las listas de las personas aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y el procedimiento de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

Anexos que acompañan a la convocatoria:


CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN:

  1. Para acceder al Formulario de Solicitud, deberá identificarse mediante el sistema clave a través de DNI electrónico (DNI-e) o certificado electrónicoPara ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.
  2. La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con  junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.
  3. Para grabar su solicitud necesitará consignar el código del modelo 046 del pago de la tasa. Se recomienda efectuar este trámite de pago antes de iniciar la solicitud. No demore este trámite.

Para la participación en estos procedimientos, se recomienda seguir estos pasos:

1º Digitalizar e incorporar al Repositorio de Documentación Acreditativa (REDOA) la documentación que va a presentar.
2º Realizar el pago de la Tasa por derechos de examen (Modelo 046).
3º Cumplimentar el Formulario de Solicitud. En el Formulario deberá asociar la documentación incorporada a REDOA.
4º Una vez cumplimentada su Solicitud en el Formulario y asociada toda la documentación, deberá Registrar Electrónicamente su solicitud.


Ayudas para realizar la solilcitud


Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos (requisitos y méritos) en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:

REDOA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

De acuerdo con lo establecido en el apartado Tercero.1 de la orden de convocatoria, la solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de la aplicación informática, pudiendo acceder a través de este enlace:

Acceso a aplicación. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN 

RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN 

ADME


TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA.
SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA
PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA CARPETA CIUDADANA (CARPETACYL)


También te podría gustar...