Estancias de Formación en Empresas para el Profesorado de especialidades vinculadas a la FP -1er periodo 2021-
Profesorado seleccionado, de las especialidades vinculadas a la Formación Profesional, para participar en el Programa de Estancias de Formación en Empresas, durante el primer período de estancias (entre el 2 de mayo y el 1 de septiembre).
ORDEN EDU/451/2021, de 8 de abril, por la que se resuelve la participación del profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional durante el primer período de realización del Programa de Estancias de Formación en Empresas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Mediante Orden EDU/1727/2009, de 18 de agosto, (B.O.C. y L. n.º 162 de 25 de agosto de 2009), se regula la participación del profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional en el Programa de Estancias de Formación en Empresas cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
El artículo 4.1 de la citada orden establece que existirán dos periodos para la realización de las estancias, determinando en su letra a) un primer período entre las fechas comprendidas entre el día 2 de mayo y el día 1 de septiembre.
Transcurridos los plazos reglamentarios, examinadas las solicitudes presentadas, y vista la propuesta de la comisión de selección constituida al efecto en cumplimiento de lo establecido en el artículo 11 de la mencionada orden,
RESUELVO
Seleccionar al profesorado de las especialidades vinculadas a la Formación Profesional que se relacionan en el Anexo, para su participación en el Programa de Estancias de Formación en Empresas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el lugar y fechas en él indicados.
Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Consejera de Educación o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Valladolid, 8 de abril de 2021.
La Consejera,
Fdo.: Rocío Lucas Navas
ANEXO PROFESORES SELECCIONADOS
DNI | Profesor | Empresa | Horas | Lugar de realización | Fecha inicio | Fecha fin | Puntuación Total |
***6745** | FARFÁN VASCO, EMILIO | TALLERES FCO. MONTERO | 150 | ÁVILA | 01/07/2020 | 15/08/2020 | 9 |
***3435** | GARCÍA ARROYO, GUILLERMO | LEAL DECORACIÓN S.L. | 40 | BURGOS | 03/05/2021 | 14/05/2021 | 7.3 |
***8603** | NÚÑEZ DELGADO, JUAN CARLOS | TALLER ELECTROMECÁNICO NICO | 104 | LEÓN | 05/07/2021 | 21/05/2021 | 8 |
***5979** | ALAÍZ DE LA FUENTE, VÍCTOR | ESLAUTO AUTOMOCIÓN S.L. | 120 | LEÓN | 05/07/2021 | 23/07/2021 | 9 |