Gracias a Montse, de 6º B del Ponce de León

Carta-Montse

Esta es una carta de agradecimiento de madres y padres a la maestra Monte García, del Ceip Ponce de León.

Queremos darte las gracias por todo lo que has transmitido, y ¿qué es todo?

Todo es, cuando de tu pasión y vocación haces trabajo y de tu trabajo moldeas proyectos de personas, implicando en ello a todas y cada una de las familias. Cómo no agradecerte públicamente, querida Montse, lo que tantas veces hemos hecho en privado.

Superas retos, propones alternativas, siempre a la vanguardia, no escatimas ni tiempo ni medios y todo ello con una paciencia y sonrisa infinita y justa dosis de realidad, tanto académica como personal.

Serás para siempre una profe muy especial, pero sobre todo una persona extraordinaria.

Cuatro años trabajando con nuestros pequeños, más difcultoso si cabe en este último año, por la maldita pandemia; sin soltarlos de la mano, abriendo mentes y tocando corazones. Conscientes de que tu trabajo no empieza ni termina cuando el timbre suena.
También se llevarán a esa «Montse de cartón», porque solo con verte ya resuelves todas sus dudas. Tus alumnos podrán olvidar o no tus enseñanzas, pero no a la persona que fuiste con ellos y no es fácil despedirse de ti, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de tu historia.

Gracias, no es suficiente para expresar lo que sentirnos, estas palabras son una mezcla de tristeza, de felicidad, de cariño, pues tenemos que decirte adiós, es un hasta siempre Montse, porque sabemos que siempre contaremos contigo.

Madres y padres de tus alumnos

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.