La Consejera de Educación, Rocío Lucas, anuncia que recupera la tradición del aguinaldo para el personal docente y premiar así su labor.

¡¡ UNA SONRISA !!

Noticia elaborada el 28 de diciembre… siguiendo la tradición periodística del Día de los Inocentes

AGINALDO

Agencias
28-12-2020

La iniciativa surge desde la Dirección General de Recursos Humanos y la fundamenta en dos razones:

  1. recuperar las tradiciones, incluye en esto lo que tiene que ver con el aguinaldo histórico de las nóminas que se fueron generando extraordinarias.
  2. premiar la labor del personal docente en la época de pandemia.

La medida debe pasar por el requisito de la aprobación en el próximo Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León mediante acuerdo, y se realizará mediante una paga única.

Hemos tenido acceso a las bases de de la convocatoria sobre “la paga, ayuda o aguinaldo”, pendiente de definir, e indica que la distribución será lineal, es decir independiente del cuerpo docente al que pertenezca el beneficiario. Una vez publicada la convocatoria, que se esperaba para hoy pero se ha retrasado por problemas técnicos en la imprenta del BOCyL, el personal docente deberá presentar, en el plazo de 10 día hábiles, la solicitud (Anexo I), que solamente se podrán rellenar a través de la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/es/sede-electronica.html acompañada de los siguientes documentos:

  • Anexo II.- Declaración jurada de haber seguido realizando la actividad docente “a distancia” durante la época de pandemia.
  • Anexo III.- Certificado de la secretaría de centro, con el visto bueno del director/a, indicando que la persona solicitante de la paga o ayuda ha asistido con regularidad a todas las reuniones online convocadas por el centro.
  • Anexo IV.- Declaración responsable de haber puesto a disposición de la administración docente los equipos informáticos propios o en su caso fotocopia compulsada de la adquisisición del terminal adquirido (tablet, PC,…) para las tareas online
  • Anexo V.- Copia compulsada de la factura de la empresa de servicios de Internet (ISP) o empresa que proporciona acceso a Internet y otros servicios relacionados… tipos de conexiones permanentes de banda ancha, cable compuesto, servicio de fibra óptica (FiOS), DSL (Digital Subscriber Line), satélite… y donde figure la dirección IP desde la que se accede.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.