Listados provisionales. Ayudas adquisición de dispositivos digitales. Alumnado de Primaria, ESO, Bachillerato, FPB, CFGM de FP, Ed. Especial. Curso 2021-2022

2.- Ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (Curso 2021/2022). LISTADOS PROVISONALES

1.- Ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (Curso 2021/2022). CONVOCATORIA

Plazo solicitudes: Desde el 26 de noviembre de 2021 hasta el 21 de diciembre de 2021

SOLICITANTES:

  • Padre, madre o el tutor legal del alumnado que curse educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional básica, formación profesional de grado medio o educación especial en centros docentes de Castilla y León.
  • El propio alumno si es mayor de edad.
  • La entidad o familia de acogida que ejerza la guarda del menor en los casos en que los alumnos tengan expediente de protección abierto por la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
EXTRACTO de la Orden de 19 de noviembre de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2021-2022.

Convocatoria_Ayudas_Dispositivos_Digitales_2022_BOCYL-D-25112021-15

[pdf]https://stecyl.net/wp-content/uploads/2022/03/Convocatoria_Ayudas_Dispositivos_Digitales_2022_BOCYL-D-25112021-15.pdf[/pdf]

Comparte:

También te podría gustar...