Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior. Años 2017, 2018 y 2019

  • Periodo de solicitudes 29 de julio (10 días hábiles a partir del día 15)
  • Alumnado que ha finalizado sus estudios en estos años.
  • Cada premio tendrá una dotación de 1.200,00 euros.
  • Se podrá conceder un premio nacional por cada familia profesional y año.

Premios Extraordinarios FP

Extracto de la Resolución de 8 de julio de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019.

Primero. Beneficiarios:

Por cada administración educativa y familia profesional de grado superior podrá concurrir un alumno/alumna que haya obtenido el premio extraordinario de Formación Profesional de grado superior convocado por su comunidad autónoma o el Ministerio de Educación y Formación Profesional para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla en los años 2017, 2018 o 2019.

En el caso en el que para una familia profesional haya más de un premio extraordinario en la respectiva Comunidad o Ciudad Autónoma, solo podrá concurrir al Premio Nacional aquel que figure como designado para ello en la resolución de la concesión del premio extraordinario de la administración educativa correspondiente.

Tercero. Bases Reguladoras:

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo) de bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Cuarto. Cuantía:

Cada premio tendrá una dotación de 1.200,00 euros. Al ser 78 el número máximo previsto de premios, la cantidad presupuestada para estos premios es de 93.600,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para presentar la solicitud de inscripción será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Sexto. Otros datos:

A las personas que obtengan el premio nacional les será anotada esta distinción en su expediente académico por la secretaría del centro donde figuran estos. Además, a las personas premiadas se les hará entrega de un diploma acreditativo.

Madrid, 8 de julio de 2021.- La Secretaria General de Formación Profesional, Clara Sanz López.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.