Profesorado seleccionado formación especialidades vinculadas a la F.P.

BOCyL_Orden_280Listado de profesorado seleccionado, suplentes y excluidos

ORDEN EDU/485/2014, de 10 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de actividades formativas correspondientes al plan de formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la formación profesional, a desarrollar en el año 2014 en Castilla y León, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, en el marco «Actividades para la mejora y difusión de la Formación Profesional».

Por Orden EDU/320/2014, de 28 de abril, («B.O.C. y L.» n.º 87 de 9 de mayo), se convocaron actividades formativas correspondientes al plan de formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la formación profesional, a desarrollar en el año 2014 en Castilla y León, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, en el marco «Actividades para la mejora y difusión de la Formación Profesional».

Examinadas las solicitudes presentadas, a propuesta de la comisión de selección constituida al efecto de acuerdo con el apartado sexto de la orden de convocatoria, y de conformidad con lo establecido en su apartado 8.1,

RESUELVO

Primero.– Seleccionar a los candidatos que figuran en el Anexo I para la realización de actividades formativas correspondientes al plan de formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la formación profesional, a desarrollar en el año 2014.

Segundo.– Nombrar suplentes a los candidatos que se relacionan en el Anexo II.

Tercero.– Excluir a los candidatos incluidos en el Anexo III, por las causas que en él se detallan.

Cuarto.– De conformidad con el apartado 2.5 de la orden de convocatoria, los candidatos seleccionados para la realización de acciones formativas aparecerán en la lista pública prevista en el artículo 7, apartado 2, letra d, del Reglamento CE 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 10 de junio de 2014
El Consejero,
Fdo.: Juan José Mateos Otero

 


Anexos formato pdf  8,2 Mb

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.