AIDPRA. Adjudicación destinos (aprobados) oposiciones EEMM Funcionarios en Prácticas

AIDPRA 2021/2022. Adjudicación de Destinos

Adjudicacion-Vacantes-Practicas-EEMM

La toma de posesión en los destinos adjudicados se realizará conforme a lo establecido en el apartado Tercero de la Resolución de 12 de agosto de 2021.

1. Quienes obtengan destino por este procedimiento deberán tomar posesión, preferentemente de forma electrónica, en la correspondiente dirección provincial de educación en las fechas y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es):

a) Para los indicados en el apartado primero: al día siguiente de la publicación de esta resolución.

b) Para los señalados en el apartado segundo: al día siguiente de la publicación de resolución de adjudicación de destinos

2. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos serán desde el 1 de septiembre de 2021.

3. La incorporación al destino se efectuará el primer día hábil de septiembre de 2021 en la correspondiente localidad, salvo que deban participar en los centros en los que estuvieran destinados durante el curso 2020/2021, cuando así se establezca como necesario, en las labores de evaluación de los alumnos a principios de septiembre

AIDPRA 2021/2022. Distribución Funcionarios en Prácticas EEMM, vacantes ofertadas y para Interinidades

Distribucion-Practicas-Oposiciones-EEMM-2021

AIDPRA 2021/2022. Adjudicación informatizada de destinos a los Funcionarios en Prácticas. VACANTES

Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (77.5 KB) (2 páginas)  , aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso derivados de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

PLAZO para realizar la petición de vacantes en la aplicación “AIDPRA F. Prácticas” en su zona privada del Portal de Educación: desde las 9:00 horas del lunes 9 de agosto hasta las 9:00 horas del miércoles 11 de agosto

PLAZO para descargar el PDF acreditativo: desde las 9:00 horas del miércoles 11 hasta las 14:00 horas del viernes 13

AIDPRA 2021/2022. Adjudicación informatizada de destinos a los Funcionarios en Prácticas. Listados de PARTICIPANTES (aprobados).

Publicacion-Practicas-AIDPRA

Los aspirantes incluidos en los listados de Seleccionados y Aptos publicados hoy jueves 5 de agosto por las Comisiones de Selección deberán realizar la petición de vacantes en la provincia asignada para realizar la fase de prácticasobligatoriamente, a través de la aplicación informática AIDPRA F. Prácticas que estará disponible en su zona privada del Portal.

Calendario:

  • Publicación de Vacantes ofertadas en el proceso: viernes, 6 de agosto de 2021
  • Plazo para realizar la Petición de Vacantes: desde las 9:00 horas del lunes 9 de agosto hasta las 9:00 horas del miércoles 11 de agosto

Participación

  • La participación en este proceso (AIDPRA) tiene carácter obligatorio para los incluidos en los listados arriba mencionados, teniendo en cuenta que:
  • Quien no realice petición de vacantes en el plazo establecido al efecto, la Administración le adjudicará de oficio un destino provisional.
  • La adjudicación de destino de oficio tendrá el mismo carácter y efectos que los obtenidos en función de las peticiones de los interesados.

A partir de las 14:00 horas de hoy jueves 5 de agosto está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática “AIDPRA F. Prácticas” con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal “@educa.jcyl.es”.

  • Si no recuerda su contraseña o carece de las claves de acceso puede acceder a través de Educacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso.
  • Es necesario comprobar el acceso a la aplicación “AIDPRA F. Prácticas” para realizar la petición de plazas.
  • En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono para acceder a la aplicación:

AIDPRA

AIDPRA 2021/2022. Adjudicación informatizada de destinos a los Funcionarios en Prácticas. Contenido informativo

📢 #STECyLInforma ⚠️ Atención: la próxima semana una vez finalizado el Concurso-Oposición se pondrá en marcha el AIDPRA (Adjudicación Informatizada de Destinos al Funcionariado en Prácticas) y las personas seleccionadas en el proceso selectivo deberán realizar la petición de vacantes para iniciar el periodo de Prácticas el destino elegido.

Los aspirantes incluidos en los listados de seleccionados y aptos que se publiquen por las Comisiones de Selección deberán realizar la petición de vacantes en la provincia asignada para realizar la fase de prácticas, obligatoriamente, a través de la aplicación informática “AIDPRA F. Prácticas” que estará disponible en su zona privada del Portal.

AIDPRA

Todos los aspirantes tendrán activa su Cuenta de Portal para acceder.

Si no recuerda su contraseña o carece de las claves de acceso puede acceder a través de Educacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso.

  • Si ya dispone de correo @educa recibirá la información del proceso en este correo.
  • Si tuviese algún problema para acceder, puede ponerse en contacto en el teléfono de atención al ciudadano 012 (983 327 850 si llama desde fuera de la Comunidad) o bien en el correo electrónico soporte.aidpro@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • El acceso como usuario registrado en el Portal de Educación tiene por objeto agilizar el proceso y evitar el acudir a dependencias administrativas para presentar en papel, las solicitudes y peticiones. Una vez que cumplimente sus peticiones a través de la aplicación informática, dentro del plazo que se establezca, no será necesario imprimir y registrar ningún documento, siendo válidas las peticiones consignadas en el último acceso a la aplicación.
  • Finalizado el plazo para realizar la petición de vacantes se podrá descargar de la aplicación un fichero Pdf que recogerá las peticiones efectuadas.
  • La participación en este proceso (AIDPRA) tiene carácter obligatorio para los incluidos en los listados arriba mencionados, teniendo en cuenta que:
    • Quien no realice petición de vacantes en el plazo establecido al efecto, la Administración le adjudicará de oficio un destino provisional.
    • La adjudicación de destino de oficio tendrá el mismo carácter y efectos que los obtenidos en función de las peticiones de los interesados.

El procedimiento de adjudicación se realizará, por cada cuerpo y en cada especialidad, por el orden de puntuación del proceso selectivo.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.